Osmel Sousa se suma al equipo del Miss Universo, pero su función en la organización es un misterio

Osmel Sousa fue anunciado como nuevo integrante de la organización Miss Universo, que en los últimos años ha estado inmersa en profundos cambios

Osmel Sousa, el 'Zar de la Belleza', estará en Miss Universo.

Osmel Sousa, el 'Zar de la Belleza', estará en Miss Universo.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, mejor conocido como el ‘Zar de la Belleza’, asume otro reto importante en su exitosa trayectoria, pues se suma al equipo del Miss Universo, según anunciaron este 14 de marzo. 

La noticia llega en un momento de cambios dentro de la organización, en la que el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú adquirió el 50% de las acciones del certamen de belleza más importante del mundo. 

Justamente, en ‘La Mesa Caliente’, programa que transmite Telemundo, el magnate compartió la noticia de que el expresidente del Miss Venezuela, conocido por sus conocimientos sobre reinas de belleza, tendrá un rol importante en los próximos meses. 

“Estamos bastante contentos de que nuestro querido Osmel se incorpora con nosotros en la organización Miss Universe”, adelantó este jueves. 

Después de esto, el ‘Zar de la Belleza’ dio algunos detalles de la noticia: “Estoy encantado, estoy impactado con esta conversación con Raúl”. 

Acerca de lo que hará, comentó que se encargará de lo que le pida el copropietario del certamen, quien reconoció el trabajo del cubano y afirmó que está feliz por esta contratación. 

“Estoy feliz de que se incorpore a la organización”, comentó Raúl Rocha. 

Myrka Dellanos, una de las conductoras del programa, preguntó acerca de la inclusión en el concurso y cómo incorporarán esas modificaciones a las próximas ediciones. 

Ante esto, Osmel Sousa dijo: “Esas leyes pueden ser actuales, pero yo siempre digo, por ejemplo, okey, todas las mujeres, con todas las diferencias que hay ahorita, pero bellas”. 

En esta transmisión estuvo también Sheynnis Palacios, actual Miss Universo, dándole así mayor formalidad al anuncio. 

El experto en misses tiene una destacada trayectoria en distintas competencias, ya que con Venezuela ha obtenido por ejemplo, siete coronas del Miss Universo, seis del Miss Mundo y al menos ocho del Miss International. 

También estuvo en ‘Nuestra Belleza Latina’, programa de Univision que sirvió de plataforma para que espectaculares mujeres pasaran a formar parte de la industria de la televisión. 

Todo esto deja en evidencia que la incorporación de Osmel Sousa será para un ojo avizor a la hora de escoger a la nueva representante de Miss Universo, que en esta oportunidad será coronada en México. 

Sigue leyendo

En esta nota

Miss Universo Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain