Yankees viajarán a Ciudad de México con todo su arsenal ofensivo para enfrentar a los Diablos Rojos

La Ciudad de México se vestirá de gala en los próximos días para recibir la que se espera sea una increíble serie entre Yankees y Diablos Rojos, a la que el equipo neoyorquino ha decidido viajar con todo su arsenal ofensivo, incluido el dominicano Juan Soto y algunos mexicanos

Yankees viajarán a Ciudad de México con todo su arsenal para enfrentar a los Diablos Rojos

Juan Soto es una de las nuevas estrellas de los Yankees que brillarán en Ciudad de México. Crédito: Charlie Neibergall | AP

Los New York Yankees viajarán a Ciudad de México en poco más de una semana para enfrentar a los Diablos Rojos de dicha región en una serie de dos juegos correspondiente a la pretemporada y contrario a lo que se venía especulando, el equipo de Grandes Ligas llevará todo su arsenal ofensivo para estos compromisos.

Ciudad de México se vestirá de gala para recibir a los Yankees el 25 y 26 de marzo, con todo su roster en el que destacar la confirmación del dominicano Juan Soto y el mexicano Víctor González, quienes eran dudas para estos compromisos que se disputarán en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La tarde de este jueves, el mánager Aaron Boone había adelantado que jugadores como José Treviño y Álex Verdugo, ambos con raíces mexicanas, estarían en el roster para esta serie, así como DJ LeMahieu y Giancarlo Stanton.

Giancarlo Stanton (D) y Anthony Rizzo (I) estarán en Ciudad de México.
Crédito: Charlie Neibergall | AP

En ese sentido, Boone se refirió a la altura en la que se encuentra el estadio y afirmó que les ayudará a su preparación. “Sé que está bastante alto desde el punto de vista de la elevación, así que veremos cómo vuela la bola”, expresó.

Asimismo, hay que destacar que los lanzadores abridores de los neoyorquinos serán los únicos ausentes en esta serie. Y es que, ante la lesión de Gerrit Cole, el equipo ha preferido cuidar al resto de su rotación, dejándolos en Florida para los últimos juegos de Entrenamientos Primaverales contra los New York Mets y Pittsburgh Pirates.

Sin embargo, destaca la presencia de Víctori González, oriundo de Tuxpan, México, y el nicaraguense Jonathan Loáisiga, quien fue uno de los que manifestó su deseo de hacer este viaje.

“Es muy importante para mí tener la oportunidad de ir a México y lanzar allí. Tengo muchos familiares que no han tenido la oportunidad de verme lanzar. Ponerme el uniforme a rayas de los Yankees y estar en casa para lanzar frente a mi familia, creo que será increíble para mí“, argumentó González.

Lea también:
Alivio para los Yankees: Gerrit Cole podría evitar la cirugía Tommy John y regresaría este año
Shohei Ohtani finalmente reveló la identidad de su esposa previo al viaje de los Dodgers a Seúl [Fotos]
Michael Lorenzen sería la apuesta de los Yankees ante la posible lesión de Gerrit Cole, según reportes

En esta nota

Juan Soto MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain