“Vinícius, muérete”: El brasileño calló los gritos en su contra con un doblete en triunfo del Real Madrid

"Me encuentro muy bien, siempre intentando mejorar mi juego y jugar más por dentro para marcar más goles" comentó Vinícius al término del partido

“Vinícius, muérete”: El brasileño cayó los gritos en su contra con un doblete en triunfo del Real Madrid

Vinícius anotó par de tantos en la victoria del Real Madrid. Crédito: Jesús Diges | EFE

El Real Madrid consiguió una importante victoria cuatro goles por dos en su visita a Osasuna en El Sadar con una destacada actuación del brasileño Vinícius.

Vinícius fue de nuevo objeto de gritos e insultos desde la grada. Hecho que provocó que el brasileño se encarara en más de una ocasión con ella en la celebración de sus goles.

“Vinícius muérete” es el cántico que se ha podido escuchar desde un sector del público de El Sadar hacia el delantero brasileño del Real Madrid. El jugador anotó el 1-4 del partido y la celebración fue dirigida de forma directa a los aficionados del Osasuna.

El brasileño se echó la mano a su oreja y les indicó que hablaran más de él en una actitud desafiante. Eso no gustó nada a la afición de El Sadar y realizaron esos lamentables cánticos contra el jugador brasileño del conjunto blanco.

Además, antes del partido, parte de la afición de Osasuna que se reunió en el estadio del Sadar le dedicó numerosos insultos, además de silbidos, durante el partido. Un ambiente hostil, lejos de lo que ha vivido ‘Vini’ en otros entornos, a los que respondió con su fútbol.

El futbolista firmó un partido sensacional, pero también volvió a dejar gestos que no acompañaron su buen desempeño. Con 1-2 en el marcador, el brasileño se quejó al colegiado con gestos exagerados, riéndose y aplaudiendo, lo que fue merecedor de tarjeta amarilla por “protestar la decisión”, según recogió Martínez Munuera en el acta.

Vinícius: “No pienso en las ocasiones que marco, sí en las que fallo”

El brasileño Vinícius Junior, autor de un doblete contra Osasuna en la victoria del Real Madrid 2-4, aseguró que “no” piensa en “las ocasiones” que marca, y “sí” en las que falla para “marcar más goles”.

“No pienso en las ocasiones que marco, pero sí ahora después del partido en las que fallo. Estoy trabajando cada día para marcar más goles”, explicó en Realmadrid TV.

“Me encuentro muy bien, siempre intentando mejorar mi juego y jugar más por dentro para marcar más goles. El míster me dio esta libertad y la estoy aprovechando”, añadió.

Un Vinícius que ensalzó el momento de forma que vive el Real Madrid.

“Un gran partido, no solo mío, de todo el equipo. Estamos haciendo una temporada brutal. Defendemos muy bien y en ataque estamos todos con la flechita para arriba”, señaló.

“Llega lo bueno y tenemos que estar todos preparados para los buenos partidos, hay que estar en nuestra mejor versión. Hay que seguir así, como hoy, que hemos ganado en un campo difícil”, completó.

Seguir leyendo:

Real Madrid presentó una denuncia ante la Fiscalía por insultos racistas contra Vinícius
Carlo Ancelotti sale en defensa de Vinícius Jr.: “Le dan patadas, le pitan, le insultan”
Vinícius Jr. tras polémica en el Valencia vs. Real Madrid: “No hemos ganado porque no nos han dejado”

En esta nota

Real Madrid vinicius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain