Entra al mercado la mansión que Cole Hamels construyó en Missouri

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una propiedad en Branson West, Missouri, que mandó a construir Cole Hamels en 2016 y que luego donó a Camp Barnabas

Cole Hamels se retió de la MLB el año pasado.

Cole Hamels se retió de la MLB el año pasado. Crédito: Keith Srakocic | AP

La mansión que Cole Hamels construyó en Branson West, Missouri, acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $14.5 millones de dólares. Sin duda es una gran oportunidad en la zona, pues es una residencia bastante atractiva.

Esta impresionante finca está construida en un lote de 104 acres y Hamels la mandó a construir en 2016 con una gran mansión residencial, pero en los últimos años el lugar ha sido transformado.

Inicialmente la casa principal estaba distribuida en 24 dormitorios, 19 baños y muchas otras comodidades. Poco después de terminarse de construir en 2017, el lugar entró al mercado de bienes raíces por $9.75 millones de dólares. Sin embargo, la falta de interesados hizo que Hamels decidiera donar la propiedad a Camp Barnabas, una organización cristiana que se encarga de atender a niños que padecen enfermedades crónicas y otras condiciones.

La residencia perteneció a Camp Barnabas hasta 2021, cuando Samuel y Simona Bodea, dueños de SS Express, compraron el lugar con intención de transformarla.

Además de considerarlo atractivo, los Bodea también vieron una oportunidad de negocio y convirtieron el lugar en un gran sala de eventos que se combina casa de cinco dormitorios y seis baños.

Todos los arreglos en la residencia llevaron tres años, es decir, al estar listo han decidido ponerla en venta. Según ‘Mansion Global’, los Bodea están pasando actualmente por un mal momento de salud y no creen poder hacerse cargo del lugar que idearon e invirtieron.

En el mismo medio la pareja da a entender que están a favor de que los nuevos dueños conviertan el lugar en lo que prefieran, no les importan que no sea usado bajo la visión que ellos tenían.

Sigue leyendo:
La modelo Amber Valletta presume su hogar en Los Ángeles
• Frank Grillo pide $8.95 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills
• Ponen en venta antigua mansión de Judy Garland en Bel Air

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain