La impresionante foto de los pies de Cristiano Ronaldo que causó revuelo en redes sociales

A lo largo de sus más de dos décadas en el fútbol profesional, Ronaldo ha sido notable por su consistencia, jugando 35 partidos o más en cada temporada

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol de Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol de Arabia Saudí. Crédito: AP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo continúa con su impresionante registro goleador tras anotar su gol número 50 desde que llegó al Al-Nassr, marcando el penal que le dio la victoria a su equipo sobre el Al-Ahli.

Sin embargo, recientemente se generó revuelo en las redes sociales cuando compartió una foto en su cuenta de Instagram descansando mientras se recuperaba físicamente para su próximo desafío. En la imagen, se lo ve acostado con un aparato que cubre la mayor parte de sus piernas, excepto los pies, con la leyenda “Recargando” y un emoji de una batería.

Lo que captó la atención de los fanáticos fue la apariencia de sus pies, que parecían estar hinchados y magullados. A pesar de su estricto régimen físico, Cristiano Ronaldo, de 38 años, ha sido objeto de comentarios en el pasado por el estado de sus pies.

Hace un tiempo se descubrió que se pintaba las uñas de negro durante unas vacaciones el año pasado, algo que era parte de un tratamiento para fortalecer las uñas, especialmente en los pies, que son una parte crucial de su rendimiento como futbolista.

A lo largo de sus más de dos décadas en el fútbol profesional, Ronaldo ha sido notable por su consistencia, jugando 35 partidos o más en cada temporada desde su debut en el Manchester United en 2003. En el Al Nassr desde mediados de la temporada 2022/23, ha superado las 50 anotaciones en 58 partidos, aunque su equipo actualmente ocupa el segundo lugar en la Pro League saudita, a 12 puntos del líder Al-Hilal.

Sigue leyendo:
Fenerbahçe se planteará la “retirada de la liga turca” tras la batalla campal ante Trabzonspor
Fútbol argentino a la expectativa: Lo que se sabe del estado de salud de Javier Altamirano
Al menos 12 hinchas del Trabzonspor turco detenidos por pelea campal con jugadores del Fenerbahçe

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain