¿Quién es y en qué novelas ha actuado Paulo Quevedo, el nuevo integrante de ‘La Casa de los Famosos 4’?

Paulo Quevedo se convirtió en el nuevo habitante de 'La Casa de los Famosos 4'. Conoce aquí más de su vida

Paulo Quevedo, nuevo integrante de 'La Casa de los Famosos 4'.

Paulo Quevedo, nuevo integrante de 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

Luego de tanta especulación, se conoció quién es el nuevo integrante de ‘La Casa de los Famosos 4’, el reality show que transmite la cadena Telemundo. Paulo Quevedo, actor mexicano, se suma a la competencia, que en esta edición ha estado marcada por varias polémicas. 

El ingreso del artista se dio este domingo en una gala en la que los habitantes estaban expectantes por conocer quién sería el cuarto famoso en sumarse a esta temporada, luego de que se dieran varias salidas. 

Con la incorporación de Paulo Quevedo, se cierra, al menos por ahora, la posibilidad de que otros concursantes se instalen en la mansión. 

Recordemos que en los últimos días se dio el ingreso de Geraldine Bazán, Patricia Corcino e Isis Serrath. 

Por un momento se pensó que iba a entrar Luca Onestini, el ex de Cristina Porta, pero al final no se materializó. 

¿Quién es Paulo Quevedo, el nuevo habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’?

El actor mexicano, de 49 años de edad, tiene una destacada trayectoria en la que ha tenido experiencia en la música y la actuación. Por ejemplo, en 1997 participó como cantante en la agrupación “Tierra Cero”. También formó parte de “Cairo”, en donde compartió con Gabriel Soto y Roberto Assad. 

Entre las telenovelas en las que ha participado figura: “La Piloto 2”, “Doña Bárbara”, “La Traición”, “La Mujer en el Espejo”, “Amigas y Rivales”, entre otros. 

En los realities shows también tiene un poco de conocimientos, pues participó en el 2004 con Telemundo en “Protagonistas de la Fama VIP”. 

A través de su cuenta en Instagram el artista se ha mostrado muy emocionado por vivir esta experiencia y por eso dejó un mensaje en el que anunció la noticia y además le pidió apoyo a sus seguidores. 

“¡Tenían razón! La jefa me ha llamado para ser el nuevo integrante de esta temporada de #LaCasaDeLosFamosos ¡Vamos con todo #TeamPaulo! ¡No te despegues que llegamos con todo!”, escribió en la descripción de la publicación. 

Asimismo, los usuarios en redes le han mostrado su apoyo y hasta le han asomado la posibilidad de que se asocie con Cristina Porta y las habitantes que entraron a la casa la semana pasada para que hagan equipo. 

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 15 de marzo
· Telemundo responde ante las acusaciones de Thalí García, ex habitante de La Casa de los Famosos 4
· Robbie Mora dice quiénes son los más tóxicos dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain