¿Quién es Patricia Corcino, la puertorriqueña que entró a ‘La Casa de los Famosos 4’?

Te contamos algunos datos de Patricia Porcino, la segunda puertorriqueña de 'La Casa de los Famosos 4', que entró a mitad del juego

Patricia Corcino, participante de 'La Casa de los Famosos 4'.

Patricia Corcino, participante de 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

Patricia Corcino, presentadora de televisión, se convirtió en la segunda puertorriqueña en formar parte de ‘La Casa de los Famosos 4’ después de Maripily Rivera, en una temporada que se ha caracterizado por las polémicas y los momentos emocionantes. 

Su llegada a la casa se da después de la salida de figuras bastante mediáticas como Thalí García y Gregorio Pernía, quienes por la presión que sintieron decidieron abandonar el proyecto de la cadena de televisión Telemundo. 

De la conductora boricua se sabe que es madre de un niño de 9 años de edad y también ganó bastante popularidad al participar en ‘Nuestra Belleza Latina’. 

En la presentación que tuvo en el reality show, Patricia Porcino reveló algunos detalles de su personalidad. 

Por ejemplo, se describió como “una verdadera embajadora de la Isla del Encanto, Puerto Rico”. 

La nueva habitante afirmó que es fácil convivir con ella pues se acopla bastante bien, pero tiene un problema y es que ve difícil el tema de compartir la comida con otros de los participantes. 

“Allá adentro hay muchos que comen demasiado”, comentó. 

Otra de las cosas que reveló es que no tolera la falsedad y por eso prefieren que le digan las cosas de frente. 

Patricia comentó que tampoco le gusta cuando se aprovechan de las personas, sobre todo si creen que son más débiles. “Ahí sí voy a intervenir”, destacó. 

La puertorriqueña se definió como una mujer a la que le gusta hacer tareas del hogar, en especial cocinar. “Prepárense que por ahí va el sabor boricua”, dijo. 

Sobre las estrategias que podría usar, el análisis será algo fundamental, pues tendrá un tiempo para estudiar a sus compañeros y luego atacar para dar en el blanco. 

La famosa no llegó sola a la mansión, pues también lo hizo la actriz mexicana Geraldine Bazán y se espera que esta semana entren otros dos habitantes para que el juego esté parejo dentro de la casa. 

Por 15 días los nuevos habitantes no podrán ser nominados, un beneficio que los podría ayudar en las nominaciones de los jueves.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 15 de marzo
· Telemundo responde ante las acusaciones de Thalí García, ex habitante de La Casa de los Famosos 4
· Robbie Mora dice quiénes son los más tóxicos dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain