Recuperan dos cuerpos en una cascada del estado de Washington tras desaparición de dos excursionistas

Durante el domingo, las autoridades del condado de Snohomish informaron que estaban en la búsqueda de dos excursionistas desaparecidos en Eagle Falls, pero el hallazgo de los dos cuerpos se reportó horas más tarde

Ellison Creek

Se espera la confirmación de las identidades de los cuerpos. Crédito: Clarice Silber | AP

Dos excursionistas desaparecieron en el estado de Washington luego de caer en Eagle Falls el sábado, y en medio de la búsqueda por parte de las autoridades, dos cuerpos fueron encontrados en la popular cascada por la Oficina del Sheriff del Condado de Snohomish, pero aun sin confirmación de que se trate de los dos montañistas.

“SAR y Divers continúan su búsqueda esta mañana de los dos sujetos desaparecidos en Eagle Falls en Index. Esto se ha convertido en un esfuerzo de recuperación”. La búsqueda comenzó el sábado y continúa hasta hoy”, señaló la oficina del sheriff en X, antes conocido como Twitter, el domingo por la mañana.

Pasado el mediodía, la Oficina del Sheriff informó que se habían recuperado dos cuerpos masculinos. Sin embargo, aún no se ha confirmado si estos cuerpos pertenecen a los dos excursionistas desaparecidos. Por el momento, los investigadores están trabajando con la Oficina del Médico Forense para determinar sus identidades.

Los informes precisaron que la Oficina del Sheriff recibió una llamada alrededor de las 4:15 p.m. del sábado para informar que dos hombres habían caído a las cataratas y habían desaparecido. Los equipos de rescate buscaron el área durante varias horas, pero no pudieron localizar a los hombres.

La oficina del sheriff informó a Fox 13 que los dos hombres estaban con otras dos personas cuando ocurrió el incidente. Debido a las rápidas corrientes en los ríos del condado de Snohomish y las frías temperaturas del agua, la Oficina del Sheriff insta al público a mantenerse fuera del agua y mantenerse alejado de las cataratas.

Mientras se espera que se logre revelar la identidad de los dos excursionistas desaparecidos, la Oficina del Sheriff sigue investigando las circunstancias alrededor de la desaparición. Las autoridades brindarán mayor información a la medida que esté disponible.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Avalancha mata a dos excursionistas que cruzaban los Alpes italianos, en frontera con Suiza
Hallan muerto a excursionista de Colorado desaparecido desde agosto; su perro es encontrado vivo junto a su cuerpo
Excursionista desapareció mientras caminaba con un grupo de siete personas en un parque nacional en California

En esta nota

Estado de Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain