Detectives de Wisconsin encuentran una manta del niño Elijah Vue, quien lleva varias semanas desaparecido

El jefe de la policía de Two Rivers en Wisconsin, informó sobre el hallazgo de una manta o cobija que pertenece a Elijah Vue, a unas millas de donde se reportó su desaparición hace casi un mes

Elijah Vue continúa desaparecido, la policía de Wisconsin hace todo lo posible para encontrarlo.

Elijah Vue continúa desaparecido, la policía de Wisconsin hace todo lo posible para encontrarlo. Crédito: Departamento de Policía de Two Rivers | Cortesía

Está a punto de cumplirse un mes de la desaparición de Elijah Vue, de 3 años, quien fue visto por última vez en Two Rivers, Wisconsin, mientras era vigilado por Jesse Vang, un hombre que tenía una relación con la madre del niño, Katrina Baur. Las autoridades confirmaron que una manta de cuadros roja con blanco fue hallada a unas millas de donde se reportó la desaparición del niño.

El Departamento de Policía de Two Rivers informó que una manta o cobija que pertenecía a Elijah Vue fue encontrada en Goodwin Rd, al este de County Road B, en el condado de Manitowoc, a 3,7 millas de 39th St. y Mishicot Rd., donde se reportó la desaparición del menor.

“Hoy podemos confirmar que la manta, es la manta de Elijah. Esta manta estaba localizada a 3.7 millas de la cuadra 3900 de Mishicot Road en la ciudad de Two Rivers, donde Elijah fue reportado como desaparecido el 20 de febrero de 2024″, confirmó la policía.

El jefe de la policía de Two Rivers, Ben Meinnert continúa junto con su equipo en la búsqueda de Elijah Vue y le pide a la comunidad que si tiene información sobre su paradero o cualquier información que sea relevante en el caso se comunique al número 844-267-6648, o la aplicación P3 de Manitowoc County Crime Stoppers o el correo electrónico del departamento.

La madre y su novio fueron acusados de negligencia infantil

Katrina Baur, de 31 años, como Jesse Vang, de 39, fueron acusados de negligencia infantil, una semana después de la desaparición de Elijah. Mientras las autoridades dieron detalles sobre un vehículo Nissan Altima beige de cuatro puertas de 1997, como de interés en la búsqueda.

Casi se cumple un mes de la desaparición de Elijah, y hasta el momento, solo la manta roja con blanco es lo que han encontrado, pero del pequeño de 3 años no tienen más información. La comunidad se ha unido para ayudar a varias agencias a buscarlo, pero sin resultados positivos.

El jefe Meinnert también señaló: “Aquellos con información que conduzca al descubrimiento de Elijah pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $40,000; de $ 10,000 de Manitowoc County Crime Stoppers para el arresto y la acusación de la persona/s responsables de su desaparición”

Asimismo, agregó que también ofrecen: “Y/o $15.000 por información que conduce a la ubicación y el regreso de Elijah Vue, y/o el arresto, y la condena de persona/s involucrada en su desaparición, y $15,000 adicionales gracias a los fondos recaudados por donaciones creadas a través de la Ciudad de Two Rivers”.

Realizan vigilia en honor de Elijah

El pasado fin de semana, vecinos, familiares y amigos que conocían a Elijah Vue realizaron una vigilia en su honor, con la esperanza de que pronto lo encontrarán. Otro mensaje que envió el jefe de la policía de Two Rivers fue con relación a la cooperación de las personas en encontrar al niño.

“Apreciamos a los miembros de la comunidad que continúan los esfuerzos de búsqueda de Elijah, por favor sean respetuosos con la propiedad privada. Ha habido una serie de problemas con personas a las que han invadido tierras privadas”.

Y agregó: “Por favor, no entren a tierras privadas a menos que hayan recibido permiso; las fuerzas del orden ya han buscado a fondo muchas áreas de interés en terrenos privados con el permiso de los propietarios”, señaló la policía.

Sigue leyendo:

En esta nota

Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain