Fan de Madonna en silla de ruedas da su versión luego de que la cantante le pidió ponerse de pie

Ante la oleada de críticas que generó Madonna, Vanessa Gorman habló con el medio TMZ y contó cómo fue para ella la situación

Madonna en los Billboard Women in Music

Madonna en los Billboard Women in Music.  Crédito: Evan Agostini | AP

La cantante Madonna estuvo en los últimos días en el ojo del huracán por una serie de comentarios que le hizo a una fanática durante un concierto en Canadá, los cuales generaron indignación entre sus admiradores.

El pasado 21 de febrero, Madonna presentó un show en el estadio Rogers Arena en Vancouver, en Canadá, en medio de la celebración de la gira Celebration Tour, “La reina del pop” detuvo por un instante el concvierto para dirigirse a una de las asistentes, pero terminó por convertirse en un incómodo momento para la intérprete.

Vanessa Gorman se encontraba en las primeras filas del recital, muy cerca de la cantante estadounidense, cuando su artista favorita se dirigió a ella. “¿Qué haces sentada ahí? ¿Por qué estás sentada?”, insistió Madonna, al ver que la joven no acompañaba al resto de admiradores que se pusieron de pie en medio de sus canciones.

Al instante, se dio cuenta de que la fanática se encontraba en silla de ruedas y se disculpó frente a todos.

“Oh, está bien. Políticamente incorrecto. Lo siento”, apuntó. Y añadió: “Me alegra que estés aquí”. Un comentario que fue criticado en las redes sociales, donde destacaron que, más allá de la condición de Vanessa, muchas personas necesitan permanecer sentadas.

Ante la oleada de críticas que generó el momento, Vanessa habló con el medio TMZ y contó cómo fue para ella la situación.

En tanto, Gorman destacó que no le incomodó ser el centro de atención en el momento en el que Madonna le consultó por su situación y aseguró que no le molestó el comentario de la artista. Es más, reivindicó su admiración por la intérprete de “Lucky Star” y apuntó que fue sin maldad.

La fanática dijo que se trató de un error que Madonna cometió al no darse cuenta de que se encontraba en silla de ruedas, como consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió en 1999. “Algunas personas están en silla de ruedas y, aun así, pueden mantenerse en pie”, destacó. Y siguió: “Ella no tenía ni idea de que yo tenía parálisis”.

En tanto, Vanessa le agradeció a Madonna que se disculpara de manera inmediata por sus comentarios y pudo disfrutar el resto del show hasta su final, con una gran emoción por la admiración que siente desde siempre por la artista.

Sigue leyendo:

· Madonna da detalles en pleno concierto de su experiencia cercana a la muerte

· Luis Miguel supera a Taylor Swift y Madonna en venta de boletos para conciertos

· VIDEO: Bailarín tropieza y provoca que Madonna sufra caída en pleno concierto

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain