Luis Miguel supera a Taylor Swift y Madonna en venta de boletos para conciertos

De acuerdo con el Pop Star Power Rankings de Bloomberg, Luis Miguel logró recaudar $73.6 millones de dólares y vendió 248 mil boletos para sus espectáculos tan solo en febrero

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent

Gracias a su exitosa gira, que actualmente presenta en Sudamérica y con la que parece haber recuperado su mejor forma, Luis Miguel desbancó a Taylor Swift, Madonna y U2 en el Pop Star Power Rankings de Bloomberg.

De acuerdo con el listado, el intérprete mexicano tuvo un febrero histórico, pues ha recaudado, en bruto, $73.6 millones de dólares y vendido más de 248 mil boletos durante los últimos 30 días.

El cantante de 53 años, incluso fue el protagonista del recital más lucrativo en la historia de Venezuela, pues el que ofreció el pasado 12 de febrero en Caracas recaudó más de $6.8 millones de dólares, según el informe.

Luis Miguel volverá a Argentina, país donde inició su tour el año pasado, ahora para ofrecer cinco shows, cuatro en Buenos Aires y uno en Córdoba.

Durante este 2024 “El Sol” ha registrado en sus presentaciones 17 llenos totales por el Caribe, Centro y Sudamérica.

Luis Miguel actuando en un show.
Luis Miguel se encuentra en su gira “Luis Miguel Tour 2023-2024”.
Crédito: Mezcalent

En lo que resta del año no descansará ni siquiera un mes, y desde marzo a noviembre estará en Uruguay, Brasil, Paraguay, Estados Unidos, España y México.

Se esperaba que ofreciera un concierto en La Paz, Bolivia, el 28 de marzo, pero ayer se informó que fue cancelado por razones de logística.

Sigue leyendo:

· VIDEO: El “reclamo” y la petición que Cristian Castro le hizo a Luis Miguel

· Luis Miguel rompe récord de ganancias en Venezuela al obtener más de $6 millones de dólares

· Revelan las exigencias de Luis Miguel para sus presentaciones en Argentina

En esta nota

Luis Miguel Madonna Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain