La Bebeshita publica fotos viejas de Isis Serrath y la señalan de querer perjudicarla

La Bebeshita hizo una polémica publicación en su cuenta en Instagram con la que mostró que no le cae muy bien Isis Serrath, la nueva habitante de 'La Casa de los Famosos 4'

La Bebeshita, exparticipante de 'La Casa de los Famosos 4'.

La Bebeshita, exparticipante de 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

La Bebeshita subió a su cuenta en Instagram unas fotografías de Isis Serrath cuando era joven, a modo de mostrar su cambio físico a lo largo del tiempo. 

Esta publicación ha causado revuelo en las redes sociales, pues muchos señalan a la influencer mexicana de querer perjudicar a la nueva habitante del reality show ‘La Casa de los Famosos 4’. 

Para acompañar estas imágenes, La Bebeshita escribió: “Ay, solo dejaré esto por aquí y me iré lentamente”, acompañado de un emoji de diversión.

En las redes sociales hubo varias reacciones acerca de lo ocurrido, pues consideraron que no estuvo bien lo que hizo la mexicana, quien hace unos días salió del reality show de la cadena Telemundo. 

“¿Bebeshita no se metió 3 horas llorando que porque Maripily le hizo bullying por su cuerpo y a ella le afectaba por la inseguridad que tenía por su físico? ¿No era la misma que decía que ella no se metía con el físico de los demás?”, dijo un usuario en X. 

También hubo otros mensajes como: “Además de que independientemente de todo eso, el cirujano de Serrath si le tenía aprecio y la dejo como una diosa y el de ella le tiene un perro coraje que pobrecita…”, “La primera foto está un poco editada, no puedo creer que tuvo el tiempo para editar la foto, que obsesión. Ah y que tampoco se haga la tonta, ella también pasó por el quirófano, pero la gran diferencia es que a Serrath si la dejaron bonita #LCDFL4”.

La llegada de Isis Serrath a ‘La Casa de los Famosos 4’ ha sido bastante movida porque desde el primer día en el que conoció la mansión ubicada en México fue bastante mediática, sobre todo por su relación con Guty Carrera.

La actriz tuvo una leve discusión con el ecuatoriano debido a que dijo que la traicionó con otras mujeres y que además no cumplió con su compromiso de esperar que saliera del reality show. 

De parte de Guty, esta versión es falsa y por eso le insistió en que no dijera mentiras ante las cámaras con el fin de perjudicarlo. 

Sigue leyendo:
· La Casa de los Famosos 4: Madison Anderson y Geraldine Bazan usaron el mismo vestido
· Carlos Adyan defiende a Geraldine Bazán por el vestido que usó en ‘La Casa de los Famosos 4’
· La Casa de los Famosos 4: Así fue el ingreso de Geraldine Bazán y Patricia Corcino

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain