La Casa de los Famosos 4: Así fue el ingreso de Geraldine Bazán y Patricia Corcino

La llegada de dos nuevas habitantes ha generado fuertes problemas y reclamos en el cuarto tierra, sobre todo porque ahora Maripily Rivera quiere a Geraldine Bazán en su equipo, pero La Divaza y Ariadna Gutiérrez se oponen porque esto viola el pacto que la misma boricua había propuesto en un principio

Reality show 'La Casa de los Famosos', que transmite Telemundo.

'La Casa de los Famosos 4' es un reality show que transmite Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán es la primera celebridad que Telemundo confirmó como la nueva habitante que se suma a La Casa de los Famosos 4. Recordemos que la mexicana es una intérprete con más de 20 años de trayectoria y además fue esposa de Gabriel Soto, con quien protagonizó una de las separaciones más polémicas del mundo del espectáculo, por los fuertes rumores de infidelidad que éste protagonizó con Irina Baeva.

Telemundo responde ante las acusaciones de Thalí García, ex habitante de La Casa de los Famosos 4

Bazán, previo a La Casa de los Famosos 4, formó parte del reality de Canela.TV, “Secretos de Villanas”. En donde compartió créditos con Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Aylín Mújica, Sabine Moussier y Sarah Mintz.

Es totalmente cierto que desde hace dos temporadas el nombre de Bazán ha vendido sonando como una de las celebridades que podría llegar a formar parte de este proyecto, pero todo esto nunca dejó de ser un rumor, hasta hoy.

Las redes sociales se incendiaron cuando se confirmó su presencia porque, por alguna razón, muchos fans afirman que ella es uno de los grandes “crush” de Lupillo Rivera. Y hay quienes la comparan ya con Belinda y Thalí García. Es importante destacar que Clovis y Lupillo agrandaron sus ojos cuando la vieron llegar. Eso sí, la amistad más fuerte, por ahora, es Maripily Rivera.

LCDLF 4: En la gráfica, estos fueron los menos votados, en la séptima gala de eliminación

La segunda nueva habitante que entró a la casa después de Geraldine es Patricia Corcino, una reconocida conductora de la televisión boricua. Vale decir que muchas personas al verla confirmada percibieron que dentro de la casa Corcino podría llegar a tener fuertes roces con Maripily Rivera, ya que al parecer las dos poseen el mismo caracter.

Pero ojo que la llegada de estas dos nuevas habitantes ha generado fuertes problemas y reclamos en el cuarto tierra, sobre todo porque ahora Maripily Rivera quiere a Geraldine Bazán en su equipo, pero La Divaza y Ariadna Gutiérrez se oponen porque esto viola el pacto que la misma boricua había propuesto en un principio.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Estos son los famosos que han reaccionado a las acusaciones de Thalí García en contra Telemundo
· La Casa de los Famosos 4: Ariadna Gutiérrez sale llorando del confesionario y los fans se preocupan
· VIDEO: Esposo de Nataly Umaña va a “La Casa de los Famosos Colombia” para terminarla por infiel

En esta nota

Geraldine Bazán La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain