Mujer de Texas confesó a la policía haber matado a tiros a su abuela de 80 años

Un portavoz de la policía de Grand Prairie precisó que Kelsie Miles, de 30 años, manejó desde la escena hasta la sede policial para dar detalles sobre el tiroteo de su abuela. En ese momento, la mujer fue inmediatamente arrestada y acusada de asesinato

Kelsie-Miles

Miles se encuentra en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de $750,000 dólares.  Crédito: Cárcel del condado de Dallas | Cortesía

Una mujer de Texas admitió a la policía haber matado a su abuela de 80 años a tiros, luego de conducir hasta el departamento de policía de la ciudad de Grand Prarie.

El Departamento de Policía de Dallas informó que la mujer, identificada como Kelsie Miles, de 30 años, fue formalmente acusada de asesinato el domingo tras la muerte de su abuela, Betty Lou Hearn.

Por su parte, un portavoz del Departamento de Policía de Grand Prarie, en declaraciones a Fox News, apuntó que la misma Miles fue quien contactó a la policía sobre el tiroteo. Según informes, la mujer condujo hasta el Departamento de Policía de Grand Prairie alrededor de las 5:10 a.m. del domingo por la mañana.

“Se reunió con los agentes en el estacionamiento y les contó sobre el tiroteo en Dallas”, explicó el portavoz. “Los oficiales la detuvieron y se comunicaron con la policía de Dallas, quienes acudieron a nuestro centro de detención, donde la tomaron bajo custodia”.

Entretanto, la Policía de Dallas emitió un comunicado de prensa en el que detallaba cómo los socorristas acudieron rápidamente al lugar del tiroteo para ayudar a la víctima.

“Los oficiales respondieron a la dirección y, después de no recibir respuesta de nadie dentro y tener motivos para creer que alguien podría necesitar ayuda médica inmediata, los oficiales forzaron la entrada a la casa”, precisó la misiva policial. 

Cuando la policía logró ingresar a la casa, los agentes localizaron a la señora Hearn, de 80 años, en el suelo, baleada. El Cuerpo de Bomberos de Dallas respondió a sus heridas, pero la mujer murió en la escena. 

Luego de que se produjera su arresto, Miles fue transportada a la cárcel del condado de Dallas, donde permanece detenida con una fianza de $750,000 dólares.

Mientras tanto, el incidente, que ha dejado a la comunidad consternada, permanece bajo investigación a falta de nuevas pruebas. 

Con información de Fox News

Sigue leyendo: 
– Papá de California mató a sus 4 hijos y a su suegra para “vengarse” de su esposa por el divorcio
– Arrestaron al hombre de 26 años que asesinó a tres mujeres de su familia en Filadelfia
– Detectives de Wisconsin encuentran una manta del niño Elijah Vue, quien lleva varias semanas desaparecido

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain