Asus 74 años, Bruce Springsteen regresa a los escenarios tras problemas de salud

Bruce Springsteen volvió a los escenarios en Phoenix, Arizona, luego de que suspendiera desde septiembre del año pasado su gira para atender los problemas de salud que le provocó una úlcera péptica

Bruce Springsteen es un legendario cantante, guitarrista y compositor.

Bruce Springsteen es un legendario cantante, guitarrista y compositor. Crédito: Ross D. Franklin | AP

“¡Estamos de regreso!”, aseguró el cantante Bruce Springsteen en un video que subió a sus redes sociales, después del concierto que ofreció el 19 de marzo en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

De esta manera, el guitarrista volvió a los escenarios luego de que suspendiera desde septiembre del año pasado su gira para atender los problemas de salud que le provocó una úlcera péptica.

“El Jefe”, de 74 años, brindó un show de tres horas donde interpretó 29 canciones, incluyendo sus más grandes éxitos y varios covers.

Springsteen lució feliz y agradecido en el clip que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve derrochando energía después de su presentación.

De acuerdo con Associated Press, el músico apenas hizo mención a su enfermedad durante el concierto.

“Phoenix, primero quiero disculparme si hay alguna inconformidad porque tuvimos que mover la fecha. Espero que no les haya causado inconveniente”, anunció.

La gira “Bruce Springsteen and The E Street Band”, está programada llevarse a cabo por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, además de algunos países de Europa, desde marzo hasta finales de noviembre de 2024.

Comparan a Bruce Springsteen con Tilda Swinton y Ellen DeGeneres

Cabe mencionar que un dato que llamó la atención del esperado regreso de Bruce Springsteen, fue que en redes sociales varios usuarios reaccionaron a una imagen del cantante, misma que se hizo viral debido a que aseguran que el compositor tiene una apariencia muy similar con la actriz Tilda Swinton y la conductora Ellen DeGeneres, según reportó el medio New York Post.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bruce Springsteen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain