Belinda es hospitalizada y sus fans se unen en cadena de oración por ella

"La salud siempre tiene que ser lo más importante", escribió Belinda en Instagram, junto a una foto en la que se puede ver que en efecto está hospitalizada y recibiendo atención médica

Belinda actuando en un show.

Belinda lanzó en enero pasado su canción "Cactus".  Crédito: Mezcalent

Mediante un comunicado de prensa se informó que Belinda no podría presentarse el viernes 22 de marzo, mañana, en la Expo Feria Coatza que se realizará en México, todo debido a un problema de salud. Según la misiva de prensa emitida por la empresa “Joy Music Entertainment”, la cantante de origen español debe mantenerse hospitalizada por indicación médica.

La imagen del comunicado fue compartida por Belinda en su cuenta oficial de Instagram. / Foto Cortesía de @belindapop.
La imagen del comunicado fue compartida por Belinda en su cuenta oficial de Instagram. / Foto Cortesía de @belindapop.
Crédito: Cortesía

En sus historias de Instagram se puede ver, además del comunicado en si, otra imagen en la que aparece su mano recibiendo medicamento y/o suero intravenoso. De momento se desconocen las razones de los problemas de salud que la llevaron al hospital. Algunos medios especulan que el estrés laboral podría realmente tenerla agotada. Recordemos que además de estar preparando un disco musical, la también actriz se ha mantenido trabajando bastante en la serie “Eden” de Netflix y desde entonces no ha parado.

Además, junto a la imagen expuesta por ella misma en IG, la cantante y ex de Christian Nodal escribió: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”.

Captura de imagen de la cuenta de Instagram de @belindapop. /Foto Cortesía de @belindapop.

Por esta razón todos los “Belifans” ya se están manifestando en redes sociales en cadena de oración por su pronta recuperación: “Belinda se encuentra hospitalizada, desconocemos el problema. Rezamos para su pronta recuperación”, escribió una seguidora en “X”.

En el comunicado, por otra parte, también indican lo siguiente: “La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su compresión, amor y cariño”.

Vale agregar que de momento se desconoce una reprogramación de fechas en relación a los compromisos previamente adquiridos por parte de la cantante y su empresa, ya que no hay información sobre cuánto tiempo deberá ésta permanecer en el nosocomio en total reposo.

La intérprete de “Amor a primera vista” ha sido noticia recientemente por la música que ha lanzado en donde hace referencias concretas a su pasada relación con Nodal. Su tema “Cactus” ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones sólo en YouTube. Entrevistas, conciertos y mucho trabajo es lo que presuntamente pudo haberle pasado factura hoy.

Sigue Leyendo más de Belinda aquí:
· FOTOS: Belinda causa revuelo en redes sociales al mostrar su radical cambio de look 
· José Ángel Bichir vuelve a arremeter contra Belinda; revela que es manipulada por su mamá
· La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera se arrepiente de haberse borrado el tatuaje de Belinda
· ¿Qué pasa con Belinda? La cantante canceló su participación el Festival Bésame Mucho en Texas

En esta nota

Belinda Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain