Gerard Piqué lanza dardo contra Laporta y afirma que tendría un “gran impacto como presidente del Barcelona”

El antiguo jugador blaugrana y presidente de la Kings League detalló que tiene todos los conocimientos para poder estar al mando del club gracias al éxito que ha registrado en la competencia de fútbol 7x7

Gerard Piqué aseguró que tendría un gran desempeño como presidente del FC Barcelona.

Gerard Piqué aseguró que tendría un gran desempeño como presidente del FC Barcelona. Crédito: Manu Fernandez | AP

El presidente de la Kings League y exjugador español del FC Barcelona, Gerard Piqué, sorprendió a todos sus seguidores al estar vinculado nuevamente en la polémica luego de afirmar que él tendría un impacto bastante positivo en caso de sentarse en la silla de presidente del cuadro catalán; a pesar de esto descartó esta opción al afirmar que todavía no es el momento de aplicar para esta opción.

Estas declaraciones las realizó el también presidente de la empresa Kosmos durante una entrevista ofrecida para la cadena británica Sky Sports, donde habló sobre la posibilidad de tomar el cargo como presidente del FC Barcelona en el futuro al analizar el gran rendimiento que ha presentado con la Kings League.

“Si puedo ayudar a mi club… He sido del Barcelona desde pequeño, yendo al Camp Nou cada domingo. Si puedo ayudar de cualquier modo, quiero hacerlo. Es algo que siento dentro de mí”, afirmó Gerard Piqué en sus declaraciones.

“No creo que ahora sea el momento. Estoy concentrado en la Kings League, estamos en un proceso de expansión. Nunca se sabe en el futuro, pero puede ser una opción. Nunca me gusta cerrarme puertas”, agregó el antiguo defensor que se retiró hace unas temporadas para dedicarse 100% a su carrera como empresario.

Para finalizar, Gerard Piqué resaltó el papel tan importante que representa para una persona desempeñarse como el presidente de un club con tanta historia deportiva como el FC Barcelona; ante esto aseguró que no desea dedicarse a eso por ahora para terminar de concretar todos sus demás proyectos. Sin embargo, el padre de Sasha y Milan se mostró enfocado en contribuir con el equipo que lo convirtió en una estrella del balompié mundial.

“Ser presidente del Barcelona es una gran responsabilidad, pero podría tener un gran impacto en el club si decido intentarlo en algún momento. En el futuro puedo explorar esa posibilidad, pero no ahora”, concluyó el exjugador español.

Piqué actualmente se encuentra explotando en las mayores condiciones posibles la Kings League luego de concretar el debut de la Kings League América que se lleva a cabo actualmente en México con clubes de todos los países del continente; además presentó al histórico delantero sueco Zlatan Ibrahimovic como presidente de la Kings League World Cup en el que se enfrentarán los equipos de Europa, América y otros países invitados.

Sigue leyendo:
Jeff McNeil confía en estar listo para los Mets: “Hay mucho tiempo para prepararse”
Jaime Lozano asegura que nunca hablará mal de Gerardo Martino

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain