Krispy Kreme le da la bienvenida a la primavera con la nueva colección: Spring Minis

Con deliciosos sabores y muy coloridas, Krispy Kreme lanza una colección por tiempo limitado: Spring Minis

Krispy Kreme

Descubre lo nuevo de Krispy Kreme Crédito: Shutterstock

Una nueva colección de mini donas Spring Minis, incluidas las especiales para la Pascua está lanzando Krispy Kreme por tiempo limitado.

Se trata de una colección de donas llenas de color y sabor, especialmente diseñadas para la temporada de primavera marera, con deliciosos sabores y donde los tonos amarillo y azul le dan un toque especial a estas mini donas.

Dave Skena, director global de marca de Krispy Kreme, explica que la colección Spring Minis, son ideales para celebrar la primavera. “Estas donas hermosas y brillantes son dulces para celebrar la temporada con familiares y amigos”, dijo.

Un nuevo producto de Krispy Kreme, para mantener a sus clientes felices. “Estamos emocionados de ayudar a nuestros fanáticos a ‘nacer felices’ con estos nuevos Spring Minis, desde el primer día de la primavera hasta el Domingo de Pascua”.

Los 4 sabores de las mini donas vienen en una caja con motivos alusivos a la primavera, convirtiéndolo un regalo, ya que algunas viene con el tradicional huevo de Pascua. Estarán disponibles por tiempo limitado en las tiendas participantes de todo Estados Unidos.

Krispy Kreme
Los Spring Minis de Krispy Kreme están disponibles en la tienda y para recoger o entregar a través de la aplicación .
Crédito: Business Wire | Cortesía

Descubre los 4 nuevos Spring Minis de Krispy Kreme

  • Mini Birds Nest Donut con mini huevos Cadbury: es una mini dona original cubierto con crema de mantequilla de chocolate y chispas primaverales, con mini huevo Cadbury.
  • Strawberry Egg Donut : el sabor original de las donas de Krispy Kreme con bañado con glaseado de fresa con toques amarillos y verde azulado.
  • Hatching Chick Donut : deliciosas mini donas glaseado amarillo, galletas blancas y un toque de glaseado de chocolate y naranja.
  • Robin’s Egg Donut mini dona con en glaseado verde y chispas de margaritas.

Los clientes que deseen los nuevos Spring Minis de Krispy Kreme los pueden conseguir para recoger o entregar a través de la aplicación y el sitio web de Krispy Kreme.

Sigue leyendo:

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain