Meghan Markle comparte su estilo de vida a través de su nueva marca

Meghan Markle, actriz y esposa del príncipe Harry, anunció hace pocos días el nacimiento de American Riviera Orchard, su marca especializada en estilo de vida. Fuentes cercanas a Markle aseguran que ella está sumamente orgullosa

Aún no se puede ver los productos que Meghan Markle ofrecerá con su marca.

Aún no se puede ver los productos que Meghan Markle ofrecerá con su marca. Crédito: Jack Plunkett | AP

En medio del caos dentro de la realeza británica, la actriz Meghan Markle anunció su nueva marca especializada en estilo de vida. La marca se llama American Riviera Orchard.

Por los momentos no se han publicado los primeros productos que estarán disponibles, pues inicialmente los interesados deberán registrarse para recibir a través de correo electrónico toda la información.

‘New York Post’ entrevistó a una fuente cercana a la esposa del príncipe Harry, y gracias a esa conversación se puede saber que la actriz está muy emocionada por este nuevo reto y que sin duda será la muestra perfecta de su propio estilo de vida.

La fuente asegura que las personas podrán acceder a productos de cocina, entretenimiento y decoración de interiores. “Esto es algo que ella ha querido hacer desde hace algún tiempo. Está emocionada de compartir su estilo y las cosas que ama“, dijo la fuente a ‘New York Post’.

Hay que destacar que el nombre de la marca hace homenaje a Santa Bárbara, zona de California donde vive y que es conocida como la “American Riviera”.

El lanzamiento de esta marca y su relación con San Bárbara, también puede ser una declaración de fidelidad a Montecito por parte de Markle y del príncipe Harry. La pareja compró su actual mansión en la zona por $14.6 millones de dólares en 2020.

En los últimos meses se llegó a decir que la pareja estaba en búsqueda de una nueva mansión en Malibú, pero parece ser que han sido solo rumores.

Sigue leyendo:
Meghan Markle gana la demanda de difamación interpuesta por su media hermana
Meghan Markle anuncia que volverá a lanzar su podcast tras la cancelación de su contrato con Spotify
Carlos III tiene cáncer: el príncipe Harry habló con su padre y ahora planea su regreso a Inglaterra

En esta nota

Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain