Tony Parker pide $16.5 millones de dólares por su impresionante mansión en Texas

En 2022 la mansión de Tony Parker estuvo disponible, e incluso se ha llegado a mostrar a posibles compradores fuera del mercado. Pero ahora, Parker está apostando todo por la venta y la listado por $16.5 millones de dólares

Tony Parker se retiró oficialmente de la NBA en 2019.

Tony Parker se retiró oficialmente de la NBA en 2019. Crédito: Eric Gay | AP

El exjugador de baloncesto Tony Parker está en búsqueda de un nuevo dueño para la gran mansión que construyó en Boerne, Texas, hace 15 años. Actualmente está disponible en el mercado de bienes raíces por $16.5 millones de dólares.

Actualmente el agente encargado de la venta es Binkan Cinaroglu de Kuper Sotheby’s International Realty, quien explicó a ‘Mansion Global’ que durante los últimos meses la vivienda fue ofrecida a posibles compradores fuera del mercado. Como no encontraron comprador decidieron ponerla oficialmente en venta.

También hay que resaltar que a inicios de 2022 la propiedad también entró al mercado, en ese momento pedía $19.5 millones de dólares por el lugar.

Sin duda, la venta de esta vivienda para Parker debe ser muy importante. El deportista, miembro del Salón de la Fama de la NBA, construyó el lugar en 2009. Desde siempre se pensó como un increíble conjunto residencial.

Una de sus principales características es la seguridad y privacidad a la que podrán acceder los nuevos habitantes. La residencia está ubicada en una comunidad cerrada en la que solo hay 150 casas más.

La casa principal tiene una extensión de 13,297 pies cuadrados distribuidos en 10 dormitorios, ocho baños, cuatro medios baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos con capacidad para 1,600 botellas, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se deben mencionar sus techos altos, pisos con acabados en travertino, ventanales de piso a techo, paredes alisadas con yeso veneciano, gran escalera adornada con barandillas de hierro forjado, techos abovedados en algunas zonas y más.

Por otro lado, el dormitorio principal tiene espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, un gran vestidor con estantes empotrados, baño tipo spa cubierto de mármol y otros detalles.

En la casa principal también hay dos salas de pánico con acceso biométrico.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para varios vehículos y una casa para huéspedes con cuatro dormitorios. También hay un gimnasio independiente de casi 6,000 pies cuadrados con cancha de baloncesto, sala de juegos, sala de ejercicios, vestuario, sala de trofeos y duchas.

Pero la mejor parte de toda la propiedad son sus áreas al aire libre. Incluye su propio parque acuático, terrazas, comedor, extensas áreas verdes y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Josh Brolin muestra su casa recién remodelada en Malibú
• La hija menor de Arnold Schwarzenegger pide $3.2 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
• Tommy Hilfiger ha encontrado un interesado en su mansión de Palm Beach

En esta nota

tony-parker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain