Josh Brolin muestra su casa recién remodelada en Malibú

El actor Josh Brolin hizo recientemente un recorrido por su casa en Malibú, California. Hay que resaltar que durante mucho tiempo el actor estuvo negado a Malibú, hasta que se encontró con esta propiedad de 2,400 pies cuadrados

Josh Brolin compró esta casa en 2012.

Josh Brolin compró esta casa en 2012. Crédito: Scott A Garfitt | AP

Hace varias semanas el actor Josh Brolin compartió un recorrido por su casa en Malibú, California. Dicho recorrido lo hizo de la mano de ‘The New York Times’, por lo que aprovechó para hablar de su relación con la zona.

El actor, reconocido en parte por interpretar a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel y a Gurney Halleck en ‘Dune’, es hijo del también actor y productor de cine James Brolin, quien vive en Malibú desde hace varios años junto a su esposa Bárbara Streisand.

Para Josh siempre fue un absurdo vivir en Malibú, según ‘The New York Times’. En su momento lo justificaba diciendo que Malibú no le ofrecía la privacidad que quería, pues es una zona siempre vigilada por los paparazis e incluso los fanáticos.

Sin embargo, en 2012 compró un bungalow en la zona al músico Jakob Dylan. Inicialmente vio el lugar como una inversión y decidió alquilarla. Finalmente en 2018, él y su esposa decidieron mudarse al lugar y eso llevó a un proyecto de renovación.

Hay que destacar que antes de su mudanza a Malibú, Josh Brolin alquilaba un apartamento en Venice, un barrio costero en el distrito de Los Ángeles. Por otro lado, hay que decir que hace poco Brolin pagó $7.1 millones de dólares por una casa en Montecito, California.

Regresando a la vivienda de Malibú, se debe decir que la pareja contrató a Louisa Pierce y Emily Ward para que se encargaran de la renovación. Las dos diseñadora lograron resumir los gustos de ambos y convertirlos en una vivienda perfecta.

Pierce y Ward describen el estilo de Brolin como “ajetreo europeo del Viejo Mundo”, según el medio.

Hay que decir que la casa principal tiene una extensión de 2,400 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tienen que mencionar sus mesas de madera, sillones de cuero desgastados, alfombras descoloridas y mucho arte. Entre todas las obras expuestas, a modo de galería, hay 13 retratos del mismo actor hechos por Vera Girivi.

Sigue leyendo:
La hija menor de Arnold Schwarzenegger pide $3.2 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
• Tommy Hilfiger ha encontrado un interesado en su mansión de Palm Beach
• Entra al mercado la mansión que Cole Hamels construyó en Missouri

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain