Peleador Igor Severino fue despedido de UFC en su debut tras morder el brazo de su oponente [Video]

El mordisco no solo provocó la primera derrota en MMA para Igor Severino, quien venía invicto con récord de 8-0, sino que además fue expulsado de la UFC por el propio director, Dana White

La acción de Igor Severino fue repudiada por todos los fanáticos de UFC.

La acción de Igor Severino fue repudiada por todos los fanáticos de UFC. Crédito: David Becker | AP

El debut del peleador brasileño Igor Severino en la UFC pudo haber sido uno de los más cortos en la historia de la disciplina luego que una acción ante su compatriota Andre Lima (8-0) no solo culminó con una derrota sino que además terminó por ser despedido de la categoría.

Severino, de 20 años y que había cosechado hasta antes del combate un récord de 8-0, terminó sufriendo una derrota por descalificación al morder el brazo derecho de Lima por varios segundos hasta que el principal Chris Tognoni decidió detener la pelea apenas minuto y medio después del inicio.

Posteriormente Tognoni separó a los peleadores a cada esquina y luego de percatarse del estado sangrante en el brazo de Lima y tras ser examinado por un médico de la Comisión Atlética de Nevada, en Las Vegas, de inmediato finalizó el duelo y le dio el triunfo a Lima.

Sin embargo las mayores consecuencias del mordisco de Severino a Lima las vivió después luego que el CEO de la UFC, Dana White, revelara al periodista Kevin Lole que apartaría de la categoría a Severino.

“Esos eran dos luchadores invictos prometedores. Si te frustras y quieres salir de la pelea, hay muchas maneras de hacerlo, pero lo peor que puedes hacer es morder a tu oponente. Ahora, te despiden y pierdes la mayor oportunidad de tu vida. Sin mencionar, va a tener verdaderos problemas con otros entes”, comentó White.

Mira el mordisco de Severino a Lima aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain