“Aaron podrá hacer todas las actividades”: Entrenador de los New York Jets confía en la vuelta de Rodgers

El veterano de 40 años Aaron Rodgers fue la apuesta de los Jets para intentar clasificar a los 'playoffs' en la temporada 2023

"Aaron podrá hacer todas las actividades": Entrenador de los New York Jets confía en la vuelta de Rodgers

Rodgers se recupera de una rotura del tendón de Aquiles. Crédito: Eric Risberg | AP

El entrenador de los New York Jets de la NFL, Robert Saleh, espera que el ‘quarterback’ Aaron Rodgers, quien se recupera de una rotura del tendón de Aquiles, estará con el equipo en los entrenamientos de la temporada baja que arrancarán en abril próximo.

Saleh comentó: “Está trabajando duro en California. Se ha estado comunicando con nosotros con frecuencia. Conociendo a Aaron seguro tiene la misión de hacer muchas de las cosas que quería hacer el año pasado y no se detendrá hasta lograrlo”.

Además dijo dentro de las actividades de la Reunión Anual de la NFL que se realiza en Orlando, Florida que las expectativas de su equipo son muy altas.

Y explicó: “Los entrenamientos de la temporada baja se han convertido en un campamento de siete contra siete, eso significa que Aaron podrá hacer todas las actividades, vamos a esperar para tener una comunicación más cercana con él”.

Quarterback de los Jets, Aaron Rodgers.
Quarterback de los Jets, Aaron Rodgers.
Crédito: AP

Aaron Rodgers, veterano de 40 años, fue la apuesta de los Jets para intentar clasificar a los ‘playoffs’ en la temporada 2023.

Contrataron a Rodgers, quien pasó 18 años en los Green Bay Packers, con los que ganó un Super Bowl, y lo presentaron con un gran espectáculo en la semana uno del año anterior, pero en la primera ofensiva del equipo el veterano se rompió el tendón de Aquiles, lesión que lo dejó fuera de la campaña.

Ante la baja del cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada, Zach Wilson, de 24 años, tomó los controles del equipo sin éxito. Los Jets terminaron el año con marca de siete juegos ganados y 10 perdidos en el tercer lugar de la división Este de la Conferencia Americana sin avanzar a ‘playoffs’.

Con siete meses de recuperación a cuestas el entrenador de los neoyorquinos reitero su confianza en que Rodgers volverá en plenitud y estará listo para la temporada 2024 que arrancará en septiembre.

“Es realista esperar lo mejor de él, creo que volverá a tener un buen juego de pies y una buena base para pasar el balón”, concluyó.

A diferencia de lo que esperan de Aaron Rodgers, los Jets aceptaron que les gustaría intercambiar a Zach Wilson a otro equipo.

“Tiene la habilidad, puede hacerlo todo, pero creo que sería mejor para él tener un borrón y cuenta nueva en otro equipo, aunque si no lo cambiamos lo conservaremos”, dijo el propietario de los Jets, Woody Johnson.

Seguir leyendo:

New York Jets llegan a un acuerdo con el receptor Mike Williams por una temporada
Aaron Rogers pretende jugar “tres o cuatro temporadas más” con los New York Jets
New York Jets dejan en libertad al guardia veterano Laken Tomlinson

En esta nota

Aaron Rodgers New York Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain