El mensaje de aliento de James a su hermana Kate Middleton tras anunciar que padece cáncer

James Middleton, hermano menor de Kate Middleton, le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, acompañado de una fotografía de ambos cuando eran pequeños

Kate Middleton

Kate Middleton. Crédito: Suzanne Plunkett | AP

James Middleton, hermano menor de Kate Middleton, le dedicó unas palabras de aliento en sus redes sociales, acompañadas de una fotografía de ambos cuando eran pequeños.

“A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar esta contigo también“, escribió James, ahora de 36 años, en la imagen junto a Catalina frente a un paisaje natural y soleado.

Así fue como el menor de los Middleton mostró su respaldo a la princesa de Gales, quien anunció que padece un cáncer que ya se está tratando con quimioterapias.

Gary Goldsmith, tío de la princesa, también se manifestó sobre la salud de la esposa del príncipe William, al otorgar una entrevista para el medio The Times Londres.

Está recibiendo la mejor atención inimaginable mientras continúa con su tratamiento médico“, aseguró.

Goldsmith dijo haber llamado a su hermana Carol, la madre de Kate, el mes anterior para preguntar sobre el estado de salud de su sobrina.

“Sólo pregunté cómo estaba Kate. Está recibiendo la mejor atención imaginable. Déjala en paz”, compartió.

Por su parte, William ha visto cómo el peso de la corona británica ahora recae sobre él, incluso con la posibilidad de convertirse en rey mucho antes de lo que jamás imaginó.

Y detrás de todo esto hay un amargo distanciamiento de su hermano, el príncipe Harry, quizás la única persona en la tierra a quien en el pasado podría haber acudido en busca de ayuda con su carga.

“William está haciendo lo mejor que puede, en un momento está haciendo la carrera escolar y ahora está bajo un estrés increíble. Está a un paso del trono y tiene a su bestial hermano y toda esta publicidad flotando por ahí”, señaló un portavoz al portal Page Six.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain