La muerte de Riley Strain, reportado como desaparecido en Nashville, ha sido señalada por la policía como un accidente

Durante varios días, servicios de búsqueda y rescate intentaron localizar al estudiante de la Universidad de Missouri. Tras encontrar su cuerpo, la policía de Nashville asegura que su muerte no se debió a un crimen

La policía de Nashville considera un accidente la muerte de Riley Strain

Después de encontrar el cuerpo de Riley Strain, la policía dijo que su muerte no fue por un crimen. Crédito: Departamento Metropolitano de Policía de Nashville | Cortesía

El Departamento de Policía Metropolitano de Nashville informó que le pasado viernes 22 de marzo, encontraron el cuerpo de Riley Strain en el río Cumberland, luego de varios días de búsqueda, desde que reportaron su desaparición el 8 de marzo. Las autoridades han revelado que la causa del fallecimiento del estudiante de Missouri fue un accidente.

La policía de Nashville anunció que el cadáver de Riley Strain, de 22 años, había sido encontrado en el río Cumberland a unas 8 millas al oeste del centro de la ciudad, y que no existían sospechas de que su muerte haya sido un crimen.

“El cuerpo de Riley Strain fue recuperado del río Cumberland en West Nashville esta mañana, aproximadamente a 8 millas del centro”, describieron las autoridades.

Estaba de vacaciones con sus compañeros de fraternidad

Riley Strain, estudiante de la Universidad de Missouri viajó a Nashville junto con sus hermanos de fraternidad Delta Chi para unas vacaciones de primavera. El 8 de marzo se encontraba en el bar Luke´s 32 Bridge, luego de tomar algunas bebidas con alcohol, según dijo el lugar, tuvieron que pedirle a que se saliera, ya que se había excedido con las bebidas.

Joven de Missouri sigue desaparecido, cuando estaba de vacaciones en Nashville
Riley Stain, de 22 años fue visto por última vez el 8 de marzo en la noche cuando salía de un bar y caminaba hacía su hotel
Crédito: Departamento de Policía Metropolitano de Nashville | Cortesía

En el informe de la policía de Nashville, relatan que Strain les dijo a sus amigos que regresaría caminando al hotel Tempo by Hilton, en el que se hospedaba y que se encuentra a cinco cuadras del puente Luke’s 32, pero nunca llegó.

Encuentran su tarjeta y lo ven en un video de vigilancia

El domingo 17 de marzo, las autoridades revelaron que encontraron una de sus pertenencias. “La tarjeta bancaria de Riley Strain fue descubierta esta tarde en el terraplén entre Gay St. y el río Cumberland. La búsqueda de él continúa”.

El 19 de marzo, observaron en un video de vigilancia, en donde se ve pasar a Strain, quien se topa con policía quien le pregunta que cómo estaba, y Strain respondió: “Estoy bien, ¿cómo estás tú?”.

Las autoridades de Nashville también revelaron otro video de vigilancia que muestra al estudiante universitario caminando solo mientras tropezaba por una calle, mientras que un ángulo adicional retrató al joven corriendo y cayendo.

Su muerte se trató de un accidente

Después de varios días de búsqueda, la policía Nashville informó sobre el hallazgo del cuerpo de Riley Strain, en donde destacó que tras la investigación no se encontró nada relacionado con un juego sucio sobre su muerte.

No se observó ningún trauma relacionado con el juego sucio. Una autopsia está pendiente”, dijo la policía.

Michelle Whiteid y Chris Whiteid, madre y padrastro de Riley, tenían la esperanza de encontrarlo con vida. Para una entrevista para la revista People, la madre del joven señaló que el último día que habló con su hijo fue el día que desapareció.

Sigue leyendo:

En esta nota

Nashville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain