Niñera mató a golpes a una niña después de que vomitara mientras ella fumaba marihuana

Iesha Harris, una niñera de Michigan de 30 años, mató a la hija de 3 años de su amiga golpeándola contra la bañera y arrojándole agua hirviendo

Iesha Harris fue detenida la semana pasada y acusada de un cargo de asesinato grave y un cargo de abuso infantil en primer grado.

Iesha Harris fue detenida la semana pasada y acusada de un cargo de asesinato grave y un cargo de abuso infantil en primer grado. Crédito: Departamento de Policía de Detroit | Cortesía

Iesha Harris, una niñera de Michigan de 30 años, está enfrentando graves cargos después de ser acusada de matar a Harmoni Henderson, la hija de 3 años de su amiga, mientras la cuidaba. Todo había ocurrido porque la niña, quien tenía autismo, se vomitó mientras Harris estaba fumando marihuana, según los registros policiales.

Harris fue arrestada la semana pasada y enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y un cargo de abuso infantil en primer grado por la muerte de Harmoni.

Los fiscales alegan que Harris, amiga de la madre de Harmoni desde hacía mucho tiempo, estaba cuidando a la niña cuando ocurrieron los trágicos eventos, según Law&Crime.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne, los agentes del Departamento de Policía de Detroit respondieron a una residencia en la cuadra 15700 de Southfield Freeway, donde encontraron a Harmoni gravemente herida.

La niña fue transportada a un hospital local, pero lamentablemente no sobrevivió. La causa de su muerte fue determinada como un “traumatismo contundente causado por el acusado”.

La capitana Laurie Carter, jefa de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Detroit, describió la escena como impactante. Según Carter, cuando llegó al hospital, la madre de Harmoni y Harris ya habían llevado a la niña, pero lamentablemente ya había fallecido.

Golpeó su cabeza contra la bañera

La madre de Harmoni reveló a los medios locales que Harris golpeó la cabeza de la niña contra una bañera, causándole la muerte, informó Law&Crime.

Antes del trágico incidente, la madre de Harmoni confiaba en Harris. Sin embargo, se informó que durante la noche en cuestión, Harris había encerrado a Harmoni en una habitación con su propio hijo de 1 año mientras fumaba marihuana. Supuestamente, al regresar y descubrir que Harmoni había vomitado sobre sí misma, Harris se enfureció y cometió el acto de violencia fatal.

Harris supuestamente admitió ante la policía que arrojó agua hirviendo sobre la niña y la golpeó contra la bañera.

La madre de Harmoni dijo a los medios locales que cuando llamó a Harris para verificar el estado de su hija, Harris le mintió diciendo que la niña se había caído por las escaleras. Sin embargo, al día siguiente, la madre de Harmoni encontró a la niña sin respuesta en su cama.

Actualmente, Harris se encuentra detenida en el Centro de Detención Andrew C. Baird sin derecho a fianza. Su caso ha conmocionado a la comunidad y ha generado un debate sobre la protección de los niños y la responsabilidad de los cuidadores.

Harris está programada para comparecer ante el tribunal para una conferencia de causa probable y una audiencia de examen preliminar en los próximos días.

Con información de Law&Crime.

Sigue leyendo:

– Víctima de secuestro en Vermont escapó en un camión de los sospechosos con las manos atadas
– Hombre secuestra a su vecina en el Estado de México y abusa de ella durante 4 días
– Adolescente hispano de 14 años es baleado por error al salir de una lavandería en Maryland

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain