Se filtra video de tres jugadores de la selección de Ecuador en un “Night Club” de Nueva York

Hasta el momento la selección ecuatoriana no ha emitido ningún comunicado oficial para abordar esta situación, ni para verificar la autenticidad de las imágenes

Se filtra video de tres jugadores de la selección de Ecuador en un “Night Club” de Nueva York

Kendry Páez, de 16 años, es uno de los involucrados en los hechos en Nueva York. Crédito: Juan Karita | AP

La gira por Estados Unidos en la fecha FIFA para Ecuador terminó con derrota 2-0 en manos de Italia en un amistoso disputado en la ciudad de Nueva York, preparatorio para la próxima Copa América.

Pero dicho resultado quedó atrás después que en las redes sociales se filtraron unas imágenes, en las que involucran a varios jugadores sudamericanos asistiendo a una discoteca durante la previa del compromiso con la Azzurra.

El incidente ha ganado notoriedad debido a los protagonistas implicados. Según el análisis de los usuarios, se trataría de una participación de Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez en un Night Club de Nueva York.

Lo llamativo fue que en la fiesta clandestina estuvo Kendry Páez, conocido popularmente como La Joya de Independiente del Valle, quien aún tiene 16 años y es menor de edad para ingresar a tales establecimientos.

Tanto Plata como Arboleda ya han tenido episodios en los que su conducta ha sido cuestionada por indisciplina. A ello se agrega ahora que hayan estado acompañados por Páez.

Dentro de este mismo nuevo escándalo de la Tri, en otros videos se puede ver a Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento, William Pacho y John Yeboah entonando el Himno Nacional de Ecuador en un lugar con aspecto de bar o discoteca, pero sin registro de bebidas alcohólicas u otras sustancias sujetas a señalamientos de conductas inapropiadas.

Los jugadores se defienden

Arboleda de manera satírica escribió en su cuenta de Instagram: “Desde ahora en mis días libras me pondré a leer la Biblia nomás, porque ni divertirse uno puede”.

También lo habría hecho Plata: “Nada les gusta, es malo divertirse”. Sin embargo, minutos después habría borrado el post.

Hasta el momento, la selección ecuatoriana no ha emitido ningún comunicado oficial para abordar esta situación, ni para verificar la autenticidad de las imágenes en relación con las fechas indicadas.

Seguir leyendo:

“Queremos ser un equipo competitivo en la Copa América”: DT de Ecuador analizó el triunfo ante Guatemala
DT de Ecuador, Félix Sánchez Bas: “Esperamos seguir mejorando ante Chile”
Ecuador cayó ante Brasil y se despidió del Mundial sub-17 de Indonesia en los octavos de final

En esta nota

Selección Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain