$19.2 millones de dólares ganó jugador de LOTTO Jackpot en Nueva York

Una persona afortunada ganó $19.2 millones de dólares con el premio mayor en el sorteo del New York LOTTO del sábado 23 de marzo con los números 6, 20, 38, 48, 52, 54 y la bonificación 46

Compra de billetes de lotería.

Compra de billetes de lotería. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Una persona ganó la fortuna de $19.2 millones de dólares con el premio mayor en el sorteo de New York LOTTO del sábado 23 de marzo.

Según la Lotería del estado Nueva York, el billete se vendió en la ciudad Schenectady y los números ganadores del sorteo fueron 6, 20, 38, 48, 52, 54 y la bonificación 46. La persona afortunada aún no se ha presentado públicamente.

La Lotería de Nueva York sigue siendo la más grande y rentable en Norte América, contribuyendo con $3.7 mil millones de dólares en el año fiscal 2022-23 para ayudar a apoyar la educación en el estado, acotó ABC News.

A mediados de este mes por segunda vez en apenas cinco días una persona ganó $1 millón de dólares en la lotería Powerball en la ciudad de Nueva York: una Manhattan y otra en Queens.

Los apostadores pueden verificar sus boletos de manera segura en la aplicación de la Lotería de Nueva York o en las páginas oficiales de Powerball y Mega Millions.

Según las estadísticas, Nueva York es el estado con más “suerte” en EE.UU. por la cantidad de ganadores de premios mayores en las loterías Powerball y Mega Millions en las últimas décadas.

Dentro de NYC, “Honey Bee Convenience” en Staten Island (1774 Forest Ave) produjo la mayor cantidad de ganadores de lotería en la ciudad en 2023, según el volumen de ventas del conteo estatal hasta principios de agosto.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY (467369).

En esta nota

Mega Millions Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain