Acusan de múltiples cargos a hispano que secuestró y agredió sexualmente a dos mujeres en Virginia

Un hombre fue arrestado por la policía del condado de Fairfax después de ser denunciado por dos mujeres a las que agredió sexualmente. A una de las víctimas la mantuvo en cautiverio por varias horas

Kevin López de Virginia acusado de múltiples cargos

El sospechoso, Kevin López mantuvo en cautiverio a la dueña del negocio para abusar de ella. Al otro día agredió a una universitaria. Crédito: Policía del Condado de Fairfax | Cortesía

Un hombre, de 24 años, se encuentra bajo custodia luego de secuestrar y atacar sexualmente a dos mujeres en el condado de Fairfax en Virginia. Las autoridades dijeron que el sospechoso enfrenta múltiples delitos graves. “Él es la personificación del mal”, dijo el jefe de policía del condado de Fairfax, Kevin Davis, en una conferencia de prensa.

Kevin López Altan, de Annandale, enfrenta varios delitos graves violentos, que incluyen violación, intento de violación, secuestro y estrangulamiento, en contra de dos mujeres; la propietaria de un negocio y una estudiante universitaria.

El capitán Daniel Spital de la policía de Fairfax, señaló que los hechos ocurrieron el 20 de marzo, cuando los agentes acudieron a un negocio cerca de John Marr Drive en Annandale por un secuestro y agresión sexual.

Entró por la fuerza al negocio de una mujer

Una mujer de 59 años, informó que un hombre hispano de entre 20 y 30 años intentó entrar al negocio alrededor de las 11:00 a.m. pero se le negó la entrada en ese momento. Diez minutos después intentó ingresar al negocio y una vez más se le negó la entrada.

La policía del condado de Fairfax hicieron un retrato del sospechoso. Foto: Policía del Condado de Fairfax.

El sospechoso hizo un tercer intento, así que entró por la fuerza, para agredir física y sexualmente a la víctima. La mujer logró escapar y llamar al 911, compartieron las autoridades en un comunicado.

Los detectives iniciaron la investigación y el primer paso fue realizar un retrato del sospechoso, y durante la averiguación descubrieron que el Departamento de Policía del Northern Virginia Community College (NVCC) estaba investigando un intento de agresión sexual por separado.

Dicha investigación identificó al sospechoso como Kevin López Altan de Annandale. Los detectives del departamento de policía obtuvieron órdenes judiciales por intento de violación y secuestro con intención de deshonrar.

Había una segunda investigación por separado

Según los documentos, Kevin López tuvo cautiva a la dueña del negocio por varias horas, las cuales ocupó para agredirla sexualmente. El 21 de marzo alrededor de las 9:00 p.m. se topó con la estudiante de 20 años, de quien también abuso de forma sexual.

“A lo largo de esta pesadilla, el sospechoso agredió sexualmente a la víctima repetidamente y amenazó con matarla si no hacía exactamente lo que él le dijo que hiciera”, dijo Spital, durante la conferencia.

Y agregó: “Ella (la estudiante) luchó contra él con valentía”. Al parecer otro estudiante que estaba cerca intervino para ayudar.

Un oficial de policía del campus reconoció a López Altan por la descripción de sus tatuajes y sus “manierismos únicos”. En la conferencia de prensa, Spital hizo un gesto para mostrar cómo el sospechoso se frotaba las yemas de los dedos de un lado a otro.

El sospechoso acusado de múltiples cargos

Los detectives del FCPD acusaron a Kevin López Altan de un total de diez cargos criminales que incluyen tres cargos de violación, tres cargos de sodomía forzada, penetración de objetos sexuales, secuestro con intención de profanar, robo y estrangulamiento.

El sospechoso fue detenido por la policía sin derecho a fianza. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Oficina de Delitos Mayores del Departamento de Policía del Condado de Fairfax al 703-246-7800, opción 3.

Sigue leyendo:

En esta nota

Abuso Sexual Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain