El padre de Taylor Swift no enfrentará cargos por la presunta agresión a un fotógrafo

De acuerdo con reportes de varios medios, la denuncia del fotógrafo Ben McDonald, de 51 años, que fue presentada en Australia, no seguirá su curso ni obligará al padre de Taylor Swift a disculparse

Taylor Swift

Taylor Swift. Crédito: Evan Agostini | AP

El padre de Taylor Swift, Scott Swift, no enfrentará cargos luego de que la policía ha decidido desestimar el caso de la supuesta agresión que habría llevado a cabo hace unas semanas contra un paparazzi en Australia.

De acuerdo con reportes de varios medios, la denuncia del fotógrafo Ben McDonald, de 51 años, que fue presentada en la oficina de policía de Nueva Gales del Sur, no seguirá su curso ni obligará al patriarca Swift a disculparse.

La denuncia surgió después de que presuntamente el papá de la novia de Travis Kelce agredió físicamente a los fotógrafos que se encontraban en un muelle de Australia, donde la estrella arribó después de un festejo por el éxito de su gira ‘The Eras Tour’ en aquel continente.

McDonald alegó que fue golpeado por Scott Swift, sin embargo, no requirió atención médica por las lesiones.

La presunta agresión fue captada en video de manera parcial, y debido al incómodo momento, Ben había declarado a TMZ que esperaba mínimo una disculpa por parte del padre de la cantautora.

Después del escándalo, un representante de Taylor informó que Scott solo había intervenido en el momento contra los paparazzi porque consideró que se trataba de un riesgo contra su hija y equipo, deslindándose de las aparentes agresiones.

La NFL quiere a Taylor Swift para el medio tiempo del Super Bowl 2025

Taylor Swift fue una de las principales protagonistas de la temporada que terminó recientemente en la NFL, ya que su relación con Travis Kelce impulsó los niveles de audiencia en todo el mundo.

Ante esta situación la NFL estaría pensando en hacer un jugoso negocio con ellos, después de ver la repercusión que tuvo la presencia de la cantante para disfrutar los partidos de Kansas City Chiefs.

Tanto es así que una fuente de la NFL reveló a The Sun: “este año, se ha estimado que su presencia ayudó a generar una gran cantidad de dinero estimada entre $700 y $750 millones de dólares”.

Por todos estos motivos la NFL desea que la cantante se haga cargo del Halftime Show en el Super Bowl 2025 y la organización tiene previsto comenzar a negociar con ella.

Algunas aseveraciones indican: “Si ella es la artista principal del espectáculo del medio tiempo del próximo año, se espera que genere más de $1,300 a $1,500 millones de dólares”.

Esto sería el evento más importante económicamente, televisivamente, deportivamente y masivamente que haya visto la NFL en toda su historia, de acuerdo con medios como The Sun.

Sigue leyendo:

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain