Gisele Bündchen revela que casi muere rodando un anuncio en Islandia

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, Gisele Bündchen contó la aterradora experiencia que vivió durante el rodaje de un spot publicitario en Islandia

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen. Crédito: Rob Latour | AP

La modelo Gisele Bündchen acudió como invitada al late night show del popular conductor Jimmy Fallon para promocionar su último libro de cocina, pero durante la entretenida entrevista, la brasileña confesó la aterradora experiencia que vivió durante el rodaje de una publicidad.

El inesperado relato llegó durante uno de los habituales juegos del programa, titulado “True Confeessions”, en las que Wayne Brady, un integrante del equipo de Fallon, logra que los invitados hablen de experiencias íntimas.

En este caso, Brady le dio dos sobres a la modelo, uno que contenía una mentira sobre su vida y otro que tenía una verdad, pero parecía muy improbable. Así las cosas, lo que parecía más ilógico resultó ser una gran e inesperada realidad, una noticia bomba que ocurrió 25 años atrás durante el rodaje de un anuncio publicitario en Islandia.

En ese entonces, Bündchen se subió a un iceberg falso creado para la ocasión, pero situado en aguas árticas y en medio de la acción, resbaló y estuvo a punto de caer en el agua helada con solo un camisón puesto.

“El equipo de rodaje me observaba desde un barco y estaban todos vestidos con ropa térmica mientras yo estaba casi desnuda, con un camisón de raso”, explicó la modelo y continuó: “Hice la sesión de fotos en un iceberg falso en Islandia y casi me caigo al océano… Habría muerto en segundos porque ¿sabes lo que sucede dentro del agua helada de los icebergs? En segundos ¡Estás muerta… muerta!, aseguró”.

Esta publicidad de la que se habló en el programa está disponible en YouTube y en ella se puede ver que, efectivamente, la modelo realiza movimientos acrobáticos en un contexto glacial para promocionar una fragancia llamada Oxigene.

El artista francés Bruno Aveillan dirigió el comercial para la compañía Lanvin, cuando Alber Elbaz era el director creativo. Al salir a la luz el spot publicitario tuvo gran repercusión entre los fieles seguidores de la moda, pero lo que no se supo en ese entonces era que Bündchen casi pierde la vida en el rodaje.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gisele Bündchen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain