Los McNuggets de pollo picantes regresan por tiempo limitado al menú de McDonald’s

El picante se ha convertido en el ingrediente estrella de la primavera, y lo podemos encontrar en el menú de muchas cadenas de comida, y los McNuggets de pollo picantes de McDonald's no fueron la excepción

McNuggets

Los McNuggets están empanizados, son crujiente y tienen un toque de picante que se los da el chile . Crédito: Shutterstock

McDonald’s trae de vuelta sus McNuggets de pollo picante por un tiempo limitado en establecimientos seleccionados en Estados Unidos.

Los McNuggets de pollo picante están elaborados con pollo, empanizado que les da un toque crujiente y con un sabor picante a base de una mezcla de cayena y pimiento chile. Se trata de una combinación con ese sabor extra que le aporta el picante. 

“Creo que estas estarán en las tiendas (participantes) a nivel nacional a partir de mañana, lo cual debería darte tiempo para probarlas con la salsa WcDonald’s”, explicó el creador de contenidos Snackolator, en sus redes sociales.

Snackolator  sugiere hacer una combinación con esta salsa. “Me gustó la salsa WcDonald’s y creo que fue hecha para los McNuggets Picante como un gran par de picantes y dulces”, agregó.

McDonald’s en Estados Unidos tiene una gran variedad de productos en su menú a nivel nacional, los cuales se elaboran “con ingredientes de calidad a millones de clientes todos los días”, indica su sitio en Internet.

Además, destacan que el noventa y cinco por ciento de los aproximadamente 13.500 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de propietarios de negocios independientes y están operados por ellos.

Sigue leyendo:

En esta nota

McDonald’s
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain