Mcdonald’s y Krispy Kreme se unen: venderán donas en todo el país

Los amantes de las donas podrán disfrutar de tres sabores de las donas de Krispy Kreme en establecimientos de Mcdonald's, en un lanzamiento gradual hasta llegar a todo el país en 2026

Mcdonald's y Krispy Kreme

Mcdonald's y Krispy Kreme se unen para ofrecer tres sabores de donas en todo el país.  Crédito: Shutterstock

A partir del segundo semestre de 2024, Krispy Kreme ofrecerá donas frescas diariamente en los restaurantes McDonald’s de todo el país; en un proceso de lanzamiento gradual se espera que esté disponible a nivel nacional para fines de 2026.

Se trata de una expansión nacional entre la empresa de los Arcos Dorados y Krispy Kreme, donde la gigante de las donas ofrecerá tres de sus donas más populares: la dona Original Glazed, la dona de Helado de chocolate con chispas y la rellena de chocolate helado Kreme.

Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA, explicó que “esta asociación es un siguiente paso emocionante en ese viaje y una oportunidad de desbloquear nuevas oportunidades comerciales en la categoría de desayuno y durante todo el día. El amor de nuestros fanáticos por Krispy Kreme es profundo y estamos ansiosos por hacerles aún más fácil satisfacer su gusto por lo dulce en los restaurantes McDonald’s de todo el país”, indica un comunicado.

Mientras que Josh Charlesworth, presidente y director ejecutivo de Krispy Kreme, destacó que la alianza le da la oportunidad a Krispy Kreme de llegar a todo el país.  “La principal solicitud que recibimos de los consumidores todos los días es: ‘por favor, traigan Krispy Kreme a mi ciudad’. Asociarnos con McDonald’s a escala nacional brindará a nuestros fanáticos y amantes de las donas un acceso diario sin precedentes a donas frescas y la alegría que es Krispy Kreme”.

3 tipos de donas disponibles en McDonald’s

Descubre los tres sabores de donas disponibles en McDonald’s.
Crédito: Business Wire | Cortesía

Para el lanzamiento consiste de esta alianza las donas estarán disponibles individualmente o en cajas de seis, desde la hora del comenzando en el desayuno y durante todo el día.

Original Glazed Donut: es una dona con el glaseado y sabor característico de Krispy Kreme.

Chocolate helado con chispas: un toque de chocolate en el original, bañado en glaseado de chocolate y cubierto con chispas de arcoíris.

Chocolate helado Kreme: una dona elaborada con una masa ligera y esponjosa,  relleno con un suave relleno de Kreme y luego bañado en glaseado de chocolate.

El nuevo anuncio de ambas empresas, es el resultado de una prueba exitosa que se realizó en 160 restaurantes McDonald’s en las áreas de Lexington y Louisville, Kentucky.

Solo por el 26 de marzo entre las 5 p. m. y las 9 p. m, Krispy Kreme regalará una dona Original Glazed a todos los invitados que visiten las tiendas Krispy Kreme de EE.UU..

Sigue leyendo:

En esta nota

krispy kreme McDonald’s
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain