Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno presumen su amor en España

Galilea Montijo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de los momentos más románticos y divertidos del paseo que vivió con Isaac Moreno en algunos lugares de Madrid

Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno.

Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno. Crédito: Mezcalent

La conductora Galilea Montijo, y su novio, el modelo Isaac Moreno, presumieron su amor durante un reciente viaje que la pareja disfrutó en España.

La también actriz, y el galán, compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram una serie de fotografías de los momentos más románticos y divertidos del paseo que vivieron en algunos lugares de Madrid, donde se demostraron cariño entre abrazos, risas y miradas de complicidad, dejando en claro lo felices que se encuentran en estos momentos.

Galilea Montijo dio a conocer en marzo del año pasado su separación de Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, con quien procreó a su hijo Mateo, que recientemente acaba de cumplir 12 años.

Meses después, en octubre, la famosa de 50 años publicó en sus redes la primera foto al lado de Moreno para confirmar su relación.

¿Quién es Isaac Moreno, el nuevo novio de Galilea Montijo?

Aunque se dedica al modelaje, Isaac Moreno estudió contabilidad. Tiene 42 años.

De acuerdo con medios españoles, es originario de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, y tiene un hijo llamado Timothy, de nueve años.

Él y Galilea se habrían conocido por medio de un amigo estilista en común.

Moreno es una persona muy activa en sus redes sociales, donde publica fotografías e información sobre varias de sus facetas, tanto la laboral, como de su vida diaria.

También comparte imágenes al lado de la conductora, así como con su hijo.

Galilea Montijo es criticada por su relación con Isaac Moreno

Galilea Montijo ha sido muy criticada en redes sociales por su nueva relación y los viajes que ha hecho con el modelo, desde Bali, Brasil y ahora Europa, pues aseguran que ella es quien corre con todos los gastos.

Incluso, al comienzo de su relación, los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz informaron en su programa ‘En Shock’ que Montijo iba tan en serio en su nuevo amorío que al parecer le daba todo al joven español.

“Resulta que dicen las malas lenguas, bueno no, dicen quienes están cerca de ella que ya le compró departamento y coche nuevo a él, ya anda estrenando todo el joven”, se dijo en el programa.

No se tienen detalles sobre cómo es el apartamento que le compró Montijo a Moreno, ni cuál es su ubicación, pero sin duda es un gran gasto que hizo la presentadora, aseguraron.

Sigue leyendo:

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain