Taylor Swift y Travis Kelce se hospedaron en una casa valorada en $15,000 dólares la noche

Hace pocos días se difundieron fotos de Taylor Swift y Travis Kelce disfrutando de unos días de descanso en las Bahamas, ahora se ha informado que la pareja alquiló una casa frente al mar con servicios y comodidades de lujo

Taylor Swift y Travis Kelce disfrutaron de la playa y el sol de las Bahamas.

Taylor Swift y Travis Kelce disfrutaron de la playa y el sol de las Bahamas. Crédito: Julio Cortez | AP

La cantante Taylor Swift y su novio Travis Kelce pasaron algunas días de descanso en las Bahamas. Hay que recordar que hace poco finalizó la temporada de la NFL y ella también está libre de su gira ‘The Eras Tour’.

Según ‘Page Six’, la pareja decidió hospedarse en Rosalita House, una lujosa mansión frente al mar ubicada en Harbour Island, Bahamas.

Se dice que la residencia tiene un valor de $15,000 dólares la noche, una asombrosa cifra que podría justificarse en las múltiples comodidades y servicios que ofrecen a sus huéspedes.

El principal atractivo es que se trata de una villa privada, lo que ofrecía privacidad a la pareja. Aunque hay que tomar en cuenta que igualmente se difundieron fotos de Swift y Kelce disfrutando en la playa.

Se debe decir que la mansión donde se hospedaron tiene capacidad para recibir hasta 12 personas, aunque todo apunta a que solo estuvieron ellos dos en el lugar.

Los otros habitantes de la residencia durante estos días de descanso fue el equipo de trabajo de la casa, pues Rosalita House ofrece a sus huéspedes un chef personal, tres mayordomos, tres amas de llaves, tres jardineros y personal de mantenimiento.

La casa principal está distribuida en cinco dormitorios con baño privado cada uno, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Además todo el lugar tiene grandes ventanas que ofrecen vistas del exterior e iluminación natural durante el día.

La decoración de los interiores está bastante cuidada, aunque no es precisamente moderna ni lujosa. Tiene pisos de madera, mesas de madera, paredes pintadas de color blanco y objetos decorativos que hacen alusión a la vida marina.

Al exterior hay terrazas, piscina, áreas verdes y espacio suficiente para compartir y tomar el sol. También tiene acceso directo al mar.

Sigue leyendo:
Cuántos millones ha gastado Travis Kelce en su noviazgo con Taylor Swift
El padre de Taylor Swift no enfrentará cargos por la presunta agresión a un fotógrafo
Taylor Swift ha escrito al menos dos canciones de amor a su novio Travis Kelce

En esta nota

Taylor Swift Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain