Acusan a ex pareja de 50 Cent, Daphne Joy, de ser trabajadora sexual de Sean ‘Diddy’ Combs

De acuerdo con el portal Page Six, Rodney "Lil Rod" Jones afirmó en su demanda que Daphne Joy, de 37 años, y otras dos mujeres eran regularmente pagadas por Diddy para ofrecer servicios sexuales

Daphne Joy

Daphne Joy. Crédito: Rob Latour | AP

La ex pareja de 50 Cent, Daphne Joy, fue nombrada por el productor Rodney “Lil Rod” Jones como presunta trabajadora sexual del rapero Sean “Diddy” Combs.

De acuerdo con el portal Page Six, Jones afirmó en su demanda que Joy, de 37 años, y otras dos mujeres eran regularmente pagadas por Diddy para ofrecer servicios sexuales.

“Yung Miami, Jade y Daphne Joy cobraban una cuota mensual por trabajar como trabajadoras sexuales del Sr. Combs y recibían el pago mediante transferencia bancaria”, detalló.

La actriz de “Pirates of the Caribbean” salió con 50 Cent entre 2011 y 2012. Tuvieron un hijo juntos, Sire, quien actualmente tiene 11 años.

Tras su separación, Daphne Joy acusó a Curtis Jackson (nombre real de 50 Cent) de abuso físico, acusaciones que él negó en su momento y, desde entonces, el rapero ha comentado sobre una relación entre su ex pareja y Combs.

“No sabía que eras una trabajadora sexual, una pequeña trabajadora sexual”, escribió el intérprete de “In Da Club” en redes sociales.

Anteriormente, 50 Cent se expresó sobre el allanamiento de propiedades de “Diddy”, como parte de una investigación de tráfico sexual contra el cantante de 54 años.

El productor Lil Rod también acusó a “Diddy” de obligarlo a contratar prostitutas y presionarlo para que tuviera relaciones sexuales con ellas.

El abogado de Combs, Shawn Holley, ha dicho sobre esas acusaciones que tienen pruebas de que sus afirmaciones son completamente falsas.

“Diddy” acusado por su expareja de violación y abuso físico

En noviembre de 2023, Sean “Diddy” Combs fue acusado por la cantante Cassie de violación y abuso físico durante los más de 10 años que tuvieron de relación.

Cassandra Ventura, su nombre real, presentó una denuncia en el tribunal federal de Manhattan, donde relató cómo el intérprete de “I’ll Be Missing You” fue su jefe cuando ella tenía 19 años y después comenzaron a tener una relación en la que fue abusada.

En la demanda también aseguró que Diddy la obligó a tener relaciones con prostitutas mientras estaba bajo la influencia de drogas, incluso reveló que el cantante la grabó en varias ocasiones.

“Después de años en silencio y oscuridad finalmente estoy lista para contar mi historia y hablar en mi nombre y en beneficio de otras mujeres que enfrentan violencia y abuso en sus relaciones”, dijo Cassie.

La también modelo contó que un día se encontraba en su casa cuando Diddy se metió a la fuerza y la violó mientras su equipo de seguridad veía.

Sigue leyendo:

En esta nota

50 Cent Sean Diddy Combs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain