Agentes de Homeland Security allanaron tres mansiones de Sean ‘Diddy’ Combs en Estados Unidos

La tarde de este lunes 25 de marzo, agentes del U.S. Department of Homeland Security allanaron algunas de las propiedades que Diddy tiene en Estados Unidos. Se han difundido fotos y videos donde se ven algunas personas esposadas

Sean 'Diddy' Combs ha sido acusado de abuso sexual, violación, trata de personas y otros delitos.

Sean 'Diddy' Combs ha sido acusado de abuso sexual, violación, trata de personas y otros delitos. Crédito: Jordan Strauss | AP

Propiedades en Los Ángeles, Miami, Nueva York que pertenecen al rapero y productor musical Sean ‘Diddy’ Combs han sido allanadas por agentes del U.S. Department of Homeland Security, este lunes 25 de marzo.

‘TMZ’ y ‘Fox11’ han informado sobre el tema, hay que recordar que en los últimos meses se ha acusado a Diddy de abuso sexual, trata de personas y otros delitos.

“Hoy temprano, Homeland Security Investigations (HSI) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible”, fueron las declaraciones de la organización a ‘TMZ’ poco después de terminar las llamadas “acciones policiales”.

La zona donde se encuentra la mansión del rapero en Los Ángeles, California, ha sido cercada por las autoridades y hay al menos dos helicópteros vigilando el lugar. Es información ha sido difundida por ‘TMZ’.

Fotos compartidas por ‘Fox11’ dejan ver a algunas personas esposadas, algunos de esos hombres se parecen a los hijos del rapero: Justin y King Combs. Por los momentos se desconoce si Diddy estaba en algunas de las residencias.

Hay que destacar que este allanamiento se hace cuatro meses después de que Diddy recibiera la primera acusación por parte de su ex Cassie, ella lo acusa de tráfico sexual, violación y abuso físico.

En la denuncia hecha por Cassie en noviembre del año pasado, decía que el rapero la sometió a palizas, tráfico sexual y violación. Los abogados de Diddy respondieron las acusaciones alegando que todo se trataba de una extorsión financiera por parte de Cassie.

Sin embargo, la denuncia de Cassie dio pie a que aparecieran otras victimas del rapero. Una de ellas alega que Diddy la drogó y abusó sexualmente de ella, también dice que la grabó y mostró el video a otras personas. A estas denuncias se la ido sumando más, por lo que las autoridades están investigando al productor musical de 54 años.

Sigue leyendo:
Sean “Diddy” Combs es demandado por agresión sexual por uno de sus productores
Hulu cancela reality show de Sean “Diddy” Combs tras las demandas por agresión sexual en su contra
50 Cent prepara documental sobre acusaciones hacia el rapero Diddy que ayudará a las víctimas

En esta nota

Sean Diddy Combs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain