Padres de Belinda revelan que la cantante fue operada de emergencia por temor a un tumor

Belinda canceló su presentación en Veracruz, México, el pasado 22 de marzo por problemas de salud no revelados.

Belinda posando.

Belinda formará parte de la serie "¿Quién lo mato?" referente a la muerte del presentador Paco Stanley.  Crédito: Cuenta Oficial de X de Belinda | Cortesía

Luego de que en días pasados la cantante mexicana Belinda cancelara su presentación dentro de la Expo Feria Coatza, en el estado de Veracruz, México, por problemas médicos, los padres de la cantante revelaron recientemente que la también actriz fue intervenida quirúrgicamente. 

A través de una entrevista concedida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín señalaron que la intérprete de “Boba Niña Nice” se encuentra estable y en proceso de recuperación tras la operación de emergencia. 

La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud. Mi hija no puede viajar, está aquí en México recuperándose” 

Belinda Schüll Madre de Belinda
Belinda posando.
Belinda se encuentra trabajando en un nuevo disco.
Crédito: Cuenta Oficial de X de Belinda | Cortesía

¿Por qué fue intervenida Belinda? 

Tras la cancelación del show de la cantante en Veracruz y su posterior ingreso al hospital, fue la misma Belinda quien confesó, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que el constante trabajo realizado por su próximo disco así como su involucramiento en una serie, provocaron su colapso. 

En la misma publicación, la artista latina mostró una imagen de ella misma, postrada, con la leyenda: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”. Sin embargo, y a pesar de la confirmación de Belinda sobre su estado de salud, las razones verdaderas de su hospitalización no se revelaron. 

Ha sido hasta ahora, gracias a la declaración de la madre de la cantante, que se reveló que Belinda fue intervenida por temor a un tumor: “Hay un doctor que le da el diagnóstico, hay un doctor que es el que le está dando tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operar”. 

Aunado a lo anterior, Belinda Schüll confesó que, por fortuna, el tumor no está relacionado con algún tipo de cáncer. Ignacio Peregrín, padre de la artista, secundó a su esposa al mencionar que la causa de la intervención no tuvo mayor complicación. 

Vale la pena mencionar que desde los primeros días de marzo, Belinda se ha visto en la necesidad de cancelar una diversidad de presentaciones iniciando con su ausencia del Festival Bésame Mucho en la ciudad de Austin, Texas. Aunque en aquel entonces no se mencionaron mayores detalles, la cantante regresó a sus redes sociales en pocos días sin mencionar mayores detalles. 

Tras su operación, se espera que la mexicana continúe trabajando en su próximo disco, en el cual contará con diversas colaboraciones a lado de Natanael Cano, Marca Registrada, entre otros, de acuerdo con las publicaciones de la actriz en sus redes sociales.

Continúa leyendo

La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera se arrepiente de haberse borrado el tatuaje de Belinda

Belinda lanza primer adelanto de su nueva colaboración; ahora con la banda Marca Registrada

“Pólvora de Ayer”, el nuevo tema de Christian Nodal y Residente tendría un mensaje dedicado a Belinda

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain