Salen a la venta las entradas para el duelo entre Real Madrid y Barcelona en el MetLife Stadium

El partido promete llevar a las principales estrellas de dos de los equipos más populares en medio de la fiebre que existe en Estados Unidos

Salen a la venta las entradas para el duelo entre Real Madrid y Barcelona en el MetLife Stadium

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el 3 de agosto. Crédito: AP

El MetLife Stadium de New York será escenario del ‘Clásico’ del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona el próximo 3 de agosto de 2024.

El partido más esperado de este verano dentro del territorio de los Estados Unidos busca llegar a más público en la sede de la próxima Copa del Mundo 2026 y desde este sábado ya se pueden adquirir las entradas.

El sitio web del evento Soccer Champions Tour vende los boletos para el Real Madrid vs. Barcelona, así como también para los otros cinco encuentros que los clubes europeos participantes jugarán en Estados Unidos en el verano de 2024.

El precio de los boletos para asistir al encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona que se jugará en Estados Unidos en agosto de 2024 va desde los $297 dólares hasta los $3,000 dólares.

Barcelona llegará para una gira en la que tiene partidos pendientes ante el Manchester City y el Milan, mientras que el Real Madrid hará la propio con los Rossoneri y el Chelsea, así que su enfrentamiento será un parteaguas de lo que esperan ambos en la pretemporada de este próximo verano.

Además de que dicho espacio tendrá a su disposición las demás citas planeadas para el verano con Milan, Chelsea y el Manchester City en calidad de invitados en la gira por los Estados Unidos.

Este será el tercer año consecutivo en el que le dan a los fanáticos americanos la posibilidad de disfrutar in situ de semejante partido, por más que se trate de un amistoso de pretemporada.

Miami en 2017, Las Vegas en 2022 y Dallas en 2023 recibieron al Clásico y ahora es el momento de volver a la Costa Este para jugar en el MetLife Stadium.

El calendario de los jugadores del FC Barcelona estará marcado por los compromisos internacionales del próximo verano. Además de la Eurocopa y la Copa América, se llevará a cabo el torneo olímpico de fútbol como parte de los Juegos Olímpicos de París 2024, en el que Lamine Yamal y Cubarsí podrían repetir convocatoria en caso de que no tengan muchos minutos en la Eurocopa de Alemania.

Seguir leyendo:

Disneyland organizará evento para disfrutar del Clásico entre Real Madrid y Barcelona del 21 de abril
Nueva Jersey albergará el clásico español entre el FC Barcelona y Real Madrid el próximo 3 de agosto
Zinedine Zidane volverá a jugar en el estadio Santiago Bernabéu la próxima semana

En esta nota

FC Barcelona MetLife Stadium Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain