Federico Viñas se olvida de Europa y se enfoca en llevar a León al campeonato de la Liga MX

El jugador del Club León afirmó que desea convertirse en el campeón goleador del torneo Clausura 2024 de la Liga MX y así apoyar al equipo a llegar hasta la instancia fina de la competencia para poder coronarse campeones

Federico Viñas asegura que no desea jugar en Europa y se enfoca en el Club Léon.

Federico Viñas asegura que no desea jugar en Europa y se enfoca en el Club Léon. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El delantero uruguayo y una de las principales figuras del Club León, Federico Viñas, alcanzó este domingo su séptimo gol de la competencia luego de anotar el tanto que les dio la victoria 2-1 ante los Rayos de Necaxa para poder sumar tres puntos y seguir en la lucha por el pase a la Liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga MX; este hecho aumenta sus deseos de poder alcanzar el título de campeón que anhela con el cuadro felino y por el que ha trabajado mucho para poder conseguirlo.

Durante una entrevista ofrecida en el terreno de juego posterior al encuentro de este domingo, el atacante charrúa aseguró que tiene muchos sueños y objetivos claros en su carrera como profesional entre los que se encuentran quedar campeón goleador de la Liga MX y además el de regresar y convertirse en un referente de la selección de Uruguay; esto luego de haber sido llamado por el profe Marcelo Bielsa para formar parte de la convocatoria para la pasada Fecha FIFA.

“Disfrutando el momento. Sé que estoy pasando por un lindo momento y nada, esto es gracias a los compañeros, al trabajo día a día, creo que el sacrificio que uno hace trae recompensa y hoy en día me está tocando pasarla bien”, expresó Federico Viñas ante los micrófonos.

“Lo de la selección es un sueño cumplido, quedan muchos sueños qué cumplir porque soñar es gratis. Me voy contento con el triunfo, contento por ayudar con el gol al último al equipo y nos llevamos tres puntos importantísimos para el León”, agregó el uruguayo.

Para finalizar, el jugador charrúa decidió acabar con los rumores y descartó cualquier posibilidad e interés de firmar con algún equipo de Europa por los momentos y sostuvo que su único objetivo es poder ayudar al Club León a poder alzar el trofeo de campeón del torneo Clausura 2024 de la Liga MX; afirmó que se siente contento con el respaldo que le ha brindado la directiva del club y sus compañeros.

“El Presi me elogió, uno está agradecido a la institución, al Presi por el buen trato desde que llegué, pero me enfoco en León, en el futuro le dejo todo a Dios, sé que depara cosas buenas si él quiere y seguimos día a día disfrutando”, concluyó el atacante que se encuentra en la pelea con el venezolano José Salomón Rondón por el liderato de goleo.

Siigue leyendo:
Ricardo Peláez aseguró que la selección mexicana de fútbol está “secuestrada” por los jugadores
Luiz Felipe Scolari podría ser el nuevo director técnico de México, según prensa de Brasil
“Dibu” Martínez reveló que su mejor parada en Qatar 2022 fue al mexicano Alexis Vega

En esta nota

Club León Federico Viñas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain