“¡Mantén la cabeza en alto!”: Floyd Mayweather le muestra su apoyo a Rolly Romero tras su derrota ante Pitbull Cruz

El icónico campeón estadounidense consideró que el peleador deben mantenerse orgulloso por el desempeño que mostró en el cuadrilátero y le impulsó a seguir entrenando para poder convertirse en uno de los mejores pugilistas del planeta

El exboxeador estadounidense mostró su respaldo a lo vivido por Rolly Romero.

El exboxeador estadounidense mostró su respaldo a lo vivido por Rolly Romero.  Crédito: Michael Owen Baker | AP

El histórico boxeador estadounidense y ahora promotor de boxeo, Floyd Mayweather Jr., decidió enviarle un emotivo mensaje de apoyo al boxeador Rolando ‘Rolly’ Romero por la derrota que sufrió por la vía del nocaut ante Isaac ‘Pitbull’ Cruz el pasado sábado en un duelo que sin duda alguna se convirtió en una verdadera pelea de titanes.

A pesar de haber iniciado una fuerte promoción antes de la pelea en la que Rolly Romero aseguraba que lograría vencer a su contrincante con total facilidad, no logró cumplir con sus promesas y amenazas en el cuadrilátero; en todos los rounds el Pitbull Cruz logró demostrar sus cualidades de poder y resistencia física para poder controlar el combate y poder alcanzar el nocaut en el octavo asalto para quedarse con todas las apuestas. 

A pesar de esto este lunes el propio Floyd Mayweather decidió compartir a través de su cuenta en la red social Instagram un mensaje de apoyo a Romero en el que publicó una fotografía en la que aparecen juntos para demostrarle que esta derrota en su registro no afectará su carrera y mucho menos marcará el final de la misma. 

En sus palabras lo instó a seguir luchando por sus objetivos y a nunca rendirse; asimismo demostró su total orgullo por el desempeño que mostró en el ring para intentar quedarse con el triunfo. 

“¡Mantén la cabeza en alto! Estoy increíblemente orgulloso de ti por lograr la notable hazaña de convertirte en dos veces campeón del mundo en menos de 18 peleas, todo sin ninguna experiencia como amateur, y en solo 14 años de experiencia total en deportes de combate. En este viaje que llamamos vida, ganarás y perderás, ese es el juego. Pero en la vida, todos enfrentamos derrotas, yo incluido. Así que recuerda, cuando la gente intente derribarte, no dejes que eso te mantenga ahí abajo. Vuelve a levantarte, permanece fiel a ti mismo, y reconoce cuánto has logrado”, escribió Mayweather en la publicación.

Con estas palabras el estadounidense desea que el actual peleador busque mejorar en todas las capacidades posibles para poder tener un mejor desempeño en los próximos combates que protagonice en este 2024. 

Sigue leyendo:
Timothy Bradley asegura que Jaime Munguía no podrá noquear al Canelo Álvarez
“Sabe quién es su papá”: Lapidaria frase con la que Óscar de la Hoya se expresó sobre Canelo Álvarez
Uriel Antuna compartió su nueva religión al ser bautizado en el cristianismo

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Isaac Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain