Aaron Taylor-Johnson está a la espera de permisos para continuar la reforma en su mansión

El británico Aaron Taylor-Johnson ha sido elegido como el nuevo James Bond, pero en su vida no todo es color de rosa. Desde hace varios meses él y su esposa han estado esperando la aprobación de los permisos de construcción de un lago en las áreas verdes de su hogar en West Country, Inglaterra

Aaron Taylor-Johnson aún no ha confirmado que será el nuevo James Bond.

Aaron Taylor-Johnson aún no ha confirmado que será el nuevo James Bond. Crédito: Markus Schreiber | AP

A finales de marzo se eligió a Aaron Taylor-Johnson como el nuevo James Bond, aunque aún no se ha confirmado su incorporación a la saga de películas. Están a la espera de la respuesta del británico de 33 años.

Mientras todos los ojos están puestos en él y en su próxima respuesta, la verdad es que a nivel personal está enfrentando una batalla algo complicada por su mansión en West Country, Inglaterra.

Taylor-Johnson y su esposa, la cineasta Sam Taylor-Wood, 24 años mayor que él, son dueños de una propiedad al sur de Inglaterra. El lugar aún está en reformas, pero se tuvo que detener desde hace más de un año.

Según el diario británico ‘The Sun’, la pareja fue acusada en febrero del año pasado de cavar un lago en la propiedad sin los respectivos permisos. Se debe destacar que la vivienda de la que son dueños está calificada con Grado II y es considerada Sitio de Especial Interés Científico.

Además de las autoridades, los vecinos de la zona también critican la acción de la pareja.

Inmediatamente se tuvo que paralizar los trabajos en el lugar, y la pareja tuvo que empezar a enviar las solicitudes para que le den el permiso para continuar. Por los momentos la propiedad sigue con un cráter en medio de las áreas verdes.

Mientras todo pasa, Sam y Aaron alegan que el lago es importante porque podría evitar inundaciones, las cuales afectan directamente a la casa de huéspedes y al granero, como ha pasado desde 2011.

El equipo legal y técnico de Taylor-Johnson dejan claro que las inundaciones también son un riesgo para la casa histórica.

Según informes obtenidos por ‘The Sun’, se dice que “los propietarios están llevando a cabo un proyecto para crear nuevos humedales para aliviar las inundaciones graves en la casa y mejorar la biodiversidad”.

Sigue leyendo:
Piden $2.98 millones de dólares por la antigua mansión de Bob Barker en Los Ángeles
• Charlize Theron ha comprado una casa en Studio City
• Kesha espera recibir $6 millones de dólares por su mansión en Los Ángeles

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain