Conoce el lugar donde Bárbara Bermudo y su familia se hospedaron durante sus vacaciones

La periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo aprovechó que sus hijos tenían algunos días libres de la escuela y viajó a República Dominicana. En la isla, la familia se hospedó en una impresionante villa en Casa de Campo

Bárbara Bermudo disfrutó de República Dominicana junto a su familia.

Bárbara Bermudo disfrutó de República Dominicana junto a su familia. Crédito: Mezcalent

La periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo pasó algunos días de descanso en República Dominicana. Ella y sus hijos viajaron a La Romana, específicamente a Casa de Campo y se hospedaron en una lujosa villa.

Parte del viaje de Bermudo a Dominicana fue reseñado por la misma presentadora a través de sus redes sociales.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, dijo: “Las niñas salieron de vacaciones y nos dimos una escapadita en familia”.

Para su hospedaje, Bermudo se apoyó en JAE | LUXURY HOMES, una agencia especializada en el mercado de bienes raíces.

Bermudo disfrutó de una casa de una planta distribuida en varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Además, los huéspedes del lugar pueden disfrutar de espacios muy agradables y privados al aire libre como áreas verdes terraza, piscina, área de spa, comedor y más.

Mario Andrés Moreno, pareja de Bermudo y también periodista, claramente también estuvo incluido en esta escapada vacacional. Incluso le ofreció a su esposa muchos servicios durante los días que pasarían en Casa de Campo.

En el video anterior, Bermudo hace un recorrido por la vivienda. Lo primero que mostró fue la amplia cocina de estilo cerrado, la cual cuenta con una gran isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Luego pasa a la gran sala principal con techos abovedados y con vigas de madera a la vista, todas pintadas de color blanco. Este espacio está muy bien iluminado gracias a los grandes ventanales.

Desde el comedor se tiene acceso directo al patio trasero de la casa, gracias a sus puertas corredizas de vidrio.

La piscina de la casa también sirvió para que Bermudo se hiciera una sesión de fotos con un traje de baño entero color azul.

Hay que recordar que Casa de Campo es un exclusivo resort en La Romana, República Dominicana, el cual suele ser visitado en varias oportunidades por famosos. Incluso, muchos de ellos son dueños de villas allí dentro, un ejemplo es Marc Anthony.

Sigue leyendo:
Pamela Silva saca sus mejores recuerdos con Bárbara Bermudo en ‘Primer Impacto’
Bárbara Bermudo celebró el cumpleaños de su hija en un castillo de Florida
Bárbara Bermudo muestra, gráficamente, su cuerpo antes y después de la explantación

En esta nota

Bárbara Bermudo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain