Danna Paola sufre ataque de pánico previo a la presentación de su disco

Danna Paola se ha abierto a su público y ha confesado que desde hace muchos años ha sido difícil para ella lograr mantener su estabilidad emocional, debido a que desde los 15 años padece de ataques de pánico y ansiedad

En la imagen la cantante y actriz mexicana, Danna Paola.

En la imagen la cantante y actriz mexicana, Danna Paola.  Crédito: John Locher | AP

En numerosas ocasiones, Danna Paola ha hablado de lo difícil que ha sido mantener su estabilidad emocional, sobre todo cuando le suceden cosas importantes, y en esta ocasión no fue la excepción.

La cantante organizó una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco titulado “Childstar” y, aunque había citado a los medios en la mañana, llegó al lugar un par de horas después debido a que le dio un fuerte ataque de pánico y ansiedad.

De todo corazón les ofrezco una disculpa, sufrí un ataque de pánico antes de salir de mi casa. Sigo asimilando todo lo que está ocurriendo. Desde los 15 años sufro mucho de ansiedad y pánico y obviamente han ido aumentando conforme me van pasando situaciones más heavys”, dijo Danna sumamente apenada.

Sobre su nuevo material, la cantante aseguró que cada una de las canciones están pensadas en un momento importante de su vida y confesó que no fue nada sencillo recordar algunas situaciones difíciles para poder plasmarlas en temas como “Blackout”.

Danna Paola pide parar el ciberbullying a su tocaya de Twitter

Hace unas semanas atrás, durante el mes de marzo, Danna Paola vivió un momento sumamente complicado, debido a su nombre de usuario en la red social “X”, antes Twitter. La cantante realizó una convocatoria con el afán de hacer campaña, para que una joven llamada Danna le cediera su nombre de usuario. Esto con el único objetivo de no tener que pagar una cifra estratosférica, para poder tener su nombre artístico en dicho espacio.

Sin embargo, toda esta situación se salió de control y la cantante y actriz terminó arrepintiéndose de sus acciones. Danna tuvo que escribir un sentido mensaje en el que le pidió a sus fans que dejaran de enviarle textos agresivos a la joven en cuestión, pues su intención nunca fue que se convirtiera en una víctima de ciberbullying.

“Oigan, porfa no incitemos al odio por más difícil que sea la situación. Sabemos que esta plataforma en específico tira mucha toxicidad y odio, y que a veces va mucho veneno que uno quiere sacar de su ser, pero podríamos evitarlo, sobre todo en esta situación porque imagínense el bombardeo a la pobre Danna, no tiene la culpa”, escribió Danna.

Para finalizar, la también cantante reveló que para terminar de una vez por todas con la polémica, su nombre de usuario en esta red social será “DannaJustDanna“, situación que al parecer fue del agrado de sus más de siete millones de followers.

Sigue Leyendo más de Danna Paola aquí:
· Arremeten contra Danna Paola luego de incitar a sus fanáticos a hacer un “complot” contra una usuaria de X
· Danna Paola cambia su nombre artístico y divide opiniones
· Danna Paola preocupa a sus fans por un mensaje donde revela que tiene influenza y bronquitis

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain