“Canelo” Álvarez responde a David Benavidez: “Estoy en la posición que estoy base a huevos”

Álvarez también habló sobre su decisión de enfrentar a Munguía en lugar de Benavidez, destacando la importancia de ofrecer peleas emocionantes y atractivas para los aficionados

Canelo Alvarez, boxeador mexicano.

Canelo Alvarez, boxeador mexicano. Crédito: Roger Steinman | AP

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha enfrentado críticas por pedir $200 millones de dólares para pelear con David Benavidez, quien le respondió de manera desafiante, insinuando que el dinero sería para “comprarse unos huevos”.

En una entrevista con El Universal, Álvarez tuvo la oportunidad de responder a Benavidez: “En este momento estoy en la posición que estoy base a huevos y tantas peleas que he hecho, no tengo que complacer a aquellos que nunca están satisfechos”, comenzó Canelo, cuyo récord de 64 peleas incluye 60 victorias, 39 por nocaut, 2 derrotas y 2 empates.

El boxeador mexicano reiteró que en este momento de su carrera tiene la libertad de tomar decisiones y entiende que su éxito puede generar envidias.

“Siempre habrá alguien que critique, cuando no era Golovkin, era Billy Joe Saunders, Callum Smith, Caleb Plant, Miguel Ángel Cotto, nunca están contentos con nada”, agregó Álvarez, refiriéndose a las críticas constantes que ha recibido a lo largo de su carrera.

Respecto a su próxima pelea contra Jaime Munguía el 4 de mayo, Álvarez explicó que aceptó el combate porque considera que es más atractivo para el público y representa una pelea entre dos mexicanos, siendo la mejor opción disponible en ese momento.

Álvarez también habló sobre su decisión de enfrentar a Munguía en lugar de Benavidez, destacando la importancia de ofrecer peleas emocionantes y atractivas para los aficionados.

Sigue leyendo:
Mike Tyson estaría entrenando las 24 horas para su combate ante Jake Paul: “Me lo tomo en serio”
Isaac “Pitbull” Cruz es el mejor boxeador mexicano en la actualidad, según Julio César Chávez Jr.
Canelo Álvarez muestra apoyo a Ryan García durante su colapso en redes sociales: “Es un buen chico”

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain