Juan Soto MVP y Luis Severino Cy Young: Dominicano Pedro Martínez da sus pronósticos de la temporada

El legendario ex lanzador y miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, lanzó sus predicciones para la temporada 2024 de las Grandes Ligas y colocó a Juan Soto como el ganador del MVP por la Liga Americana

Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama de MLB.

Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama de MLB. Crédito: AP

La temporada 2024 de las Grandes Ligas está en su primera semana de acción. Y aunque es muy pronto para nombrar favoritos, algunos se atreven a arriesgarse y lanzar sus pronósticos de cara al desarrollo de la naciente campaña.

Uno de los que se arriesgó al lanzar sus favoritos fue el legendario lanzador dominicano y miembro del Salón de la Fama de la MLB, Pedro Martínez, quien para Lasmayores.com dio los nombres de los peloteros que él considera ganarán premios individuales este año.

Los MVP según Pedro Martínez

El ganador de tres premios Cy Young inició lanzando los dos nombres que él cree ganarán los galardones como el Jugador Más Valioso de la temporada. Por un lado en la Liga Nacional Martínez consideró que Oneil Cruz será el que se lleve el premio este año.

En el otro lado de las Grandes Ligas, en la Liga Americana, el ex lanzador colocó el nombre de Juan Soto. Quien este año jugará con los Yankees y para el Salón de la Fama, el dominicano Soto será el claro ganador del MVP en su liga.

Juan Soto luego de conectar el hit con el que Yankees vencieron 5-4 a Houston Astros.
Juan Soto vistiendo el uniforme de los Yankees.
Crédito: Kevin M. Cox | AP

Por otro lado, Pedro Martínez también lanzó sus predicciones para el ganador del premio Cy Young. La cual es su especialidad, pues fue lanzador en las Grandes Ligas por 18 temporadas y ganó este premio en tres ocasiones.

Según el dominicano, los mejores lanzadores de la temporada serán Luis Severino por la Liga Nacional y Corbin Burnes por la Liga Americana. Ambos lanzadores tendrán nuevos equipos este año, el dominicano pasó de Yankees a Mets, mientras que Burnes, quien ya ganó un Cy Young en 2021, dejó los Brewers para sumarse a los Orioles.

Candidatos para la Serie Mundial

Por último Martínez también lanzó sus candidatos para la Serie Mundial. El ex lanzador predice que la Serie Mundial 2024 será entre Los Ángeles Dodgers y los New York Yankees. Dos de los equipos que mejor se armaron para esta temporada.

De darse una Serie Mundial entre Dodgers y Yankees sería la vez número 12 que ambas franquicias se enfrentan en el Clásico de Otoño. Siendo la última vez en 1981, en un historial que favorece ampliamente a los Bombarderos con 8 ganadas ante las 3 de los Dodgers.

Sigue leyendo:
· “Estoy abierto a cualquier negociación con Yankees”: Juan Soto lanzó reto a Brian Cashman [Video]
· Ex manager de Shohei Ohtani habla sobre el presunto robo de su traductor: “Cuando me enteré, no lo podía creer”
· Dominicano Jasson Domínguez da satisfactorias señales de recuperación con los New York Yankees

En esta nota

MLB Pedro Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain