“Unos hablan mucho y hacen poco”: Canelo Álvarez se lanza con todo a David Benavidez

Saúl Álvarez volverá a enfrentar a un boxeador mexicano, el primero desde la pelea que sostuvo contra Julio César Chávez Jr. en mayo de 2017

"Unos hablan mucho y hacen poco": Canelo Álvarez lanza con todo a David Benavidez

Canelo tendrá su cuarta defensa del cetro indiscutible de peso súper mediano. Crédito: Damian Dovarganes | AP

El combate de Saúl Canelo Álvarez con Jaime Munguía del próximo 4 de mayo en Las Vegas atrapa todas las miradas del mundo del boxeo.

Pues Canelo tendrá su cuarta defensa del cetro indiscutible de peso súper mediano, registro que dará la etiqueta de mayor número de exposiciones para un campeón de esta categoría.

Aunque la pelea ante Munguía no dejó contentos a varios personajes, entre ellos David Benavidez, quien es el retador mandatorio del CMB y que a veces de criticarlo ha buscado concretar su oportunidad.

En su momento Álvarez reconoció que la actitud respetuosa de Munguía también influyó en su decisión, lo que podría asumirse como un comentario contra Benavidez.

No hay necesidad de hablar tanto. Hay unos que hablan mucho y hacen poco. Ya lo hemos visto muchas veces. Al final de cuentas, cuando una persona es seria y respetuosa, es cuando más se han hecho grandes peleas. No hay necesidad de hablar tanto para hacer”, apuntó el de Jalisco en una entrevista en TUDN.

Canelo sin problemas con Munguía

A un mes de que suene la campana en la ‘Ciudad del Pecado’, el Canelo destacó que el combate se quede en el cuadrilátero, en lugar de calentarla con declaraciones polémicas.

“Es que así debe de ser, no hay necesidad de hablar tanto. Hay unos que hablan mucho y hacen poco y eso ya lo hemos visto muchas veces”, mencionó.

E insistió: “Al final de cuentas, cuando una persona es seria y respetuosa, es cuando más se han hecho grandes peleas. No hay necesidad de hablar tanto”.

Por otra parte, el Canelo Álvarez destacó el nivel que ha mostrado el tijuanense, a quien le dará la oportunidad del título unificado del peso súper medio.

Pues la verdad que ha venido haciendo las cosas bien. Le ha puesto todo el corazón y se ha ganado la oportunidad de estar peleando por los cuatro títulos”.

Seguir leyendo:

Jaime Munguía sobre Canelo Álvarez: “Le tengo respeto, pero en el ring es totalmente diferente”
Canelo Álvarez no se contiene y responde a Óscar de la Hoya: “No hace más que hablar estupideces”
Canelo Álvarez muestra apoyo a Ryan García durante su colapso en redes sociales: “Es un buen chico”

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Jaime Munguía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain