Eclipse solar: Sigue aquí la transmisión en vivo

La NASA compartirá con todo el mundo una transmisión, en tiempo real, del eclipse solar, que aquí te compartimos

Eclipse solar Nueva York

En muchos lugares, por distintas causas, no podrá apreciarse el eclipse solar. Crédito: Seth Wenig | AP

El próximo eclipse solar total que cruzará México, Estados Unidos y Canadá está generando expectación en todo el continente. Este fenómeno astronómico, que ocurrirá en tan solo 2 días, será un evento destacado para los afortunados que se encuentren en las zonas de paso directo.

Sin embargo, para aquellos que estén fuera de esas áreas privilegiadas, aún hay oportunidades para presenciarlo de manera parcial o a través de diversas plataformas digitales.

Aunque el eclipse solo será visible en su totalidad en algunas localidades específicas en EE.UU., la tecnología moderna nos brinda la oportunidad de seguir este acontecimiento desde cualquier lugar.

Numerosas páginas web, redes sociales y plataformas digitales ofrecerán transmisiones en vivo, permitiendo a las personas disfrutar del eclipse desde la comodidad de sus hogares. Además, los noticieros locales también proporcionarán cobertura en tiempo real, asegurándose de que nadie se pierda este espectáculo celestial.

Recuerda siempre proteger tus ojos para observar el eclipse solar. (Foto: Visar Kryeziu/AP)

Sigue la transmisión en vivo del eclipse solar compartida por la NASA

La NASA realizará una transmisión en vivo del eclipse solar total, brindando la oportunidad de presenciar este fenómeno natural a personas de todo el mundo. Desde las 11 horas (ET), los interesados podrán acceder a la cobertura en tiempo real en la página web de la NASA.

Esta iniciativa permitirá a cualquier persona, independientemente de su ubicación geográfica, disfrutar del eclipse solar total y seguir paso a paso su desarrollo. La transmisión en vivo ofrecerá una perspectiva única del evento astronómico, con comentarios de expertos y cámaras que capturarán cada momento impresionante.

La transmisión en vivo de la NASA promete ser una experiencia educativa y emocionante para todos los espectadores, y seguramente dejará una impresión duradera en aquellos que se sintonicen para presenciar este espectáculo celestial.

De igual modo, la misma transmisión estará disponible en YouTube, y te compartimos el video a continuación:

Te invitamos a escuchar el siguiente capítulo del podcast de La Opinión, en donde se abordan temas relacionados con el próximo eclipse solar, explicados por un experto en el tema de la NASA:

Sigue leyendo:

* Eclipse solar: Cuándo y a qué hora se podrá ver en Nueva York
* Eclipse solar: 5 lugares para observarlo en Nueva York
* Mal clima podría obstaculizar ver el eclipse solar en estos estados de Estados Unidos

En esta nota

Eclipse solar NASA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain