Nicolás Sánchez, asistente de “Tano” Ortíz en Rayados: “Messi puso el puño cerca de mi cara”

Nicolás Sánchez, asistente de Fernando Ortiz, reveló que Messi intentó iniciar una pelea en los túneles

El argentino Fernando Ortiz durante el partido entre Inter Miami y Rayados de Monterrey.

El argentino Fernando Ortiz durante el partido entre Inter Miami y Rayados de Monterrey. Crédito: Lynne Sladky | AP

Los Rayados de Monterrey lograron una importante victoria en Florida al vencer al Inter de Miami por 2-1, acercándose así a las semifinales de la Concacaf Champions Cup. Sin embargo, al finalizar el partido, Lionel Messi habría mostrado su frustración y buscó enfrentarse con miembros de los Rayados.

En entrevista con FOX, Nicolás Sánchez, asistente de Fernando Ortiz, reveló que Messi intentó iniciar una pelea en los túneles después del partido.

“Sí, Messi intentó pelear conmigo, aunque no creo que realmente quisiera golpearme porque lo habría logrado. Me tuvo a centímetros, con el puño cerca de mi cara. Creo que más que pegarme, buscaba mi reacción”, comentó Sánchez.

“Nos cruzamos con Messi en el medio tiempo, pero no pude saludarlo. Después del partido, cuando bajamos al vestuario, aún no habían entrado los jugadores ni de nuestro equipo ni del Inter. Los vestuarios estaban uno frente al otro, así que nos cruzamos inevitablemente. Estaba Messi a tres metros de mí, con un guardia de seguridad y un argentino que debe trabajar en el Inter”, explicó.

“En buena onda yo me acerco para pedirle una foto a Messi, el de seguridad en buena onda me para. Yo creo que Messi estaba recaliente, estaban justo los árbitros y claro cuando entran lo encara Messi y le dice de todo, a los cuatro árbitros de todo a él. Y a un lado de él estaba el ‘Tata’ Martino; desubicadísimos los dos, cosa que ni nosotros hacemos nos echan a la mier…”, dijo.

La situación se intensificó frente a los jugadores del Inter de Miami. “El ambiente estaba tenso. Entró el ‘Tata’ y dijo algo como ‘faltan 90 minutos, todavía estamos vivos’. Estaba tranquilo, nunca me enojé. Había gente de la Concacaf presente y le dije al ‘Tata’: ‘Si nosotros hacemos esto, nos echan a todos’. El ‘Tata’ Martino empezó a decir cosas y apareció Messi, pensé que ya se había ido. Apareció Messi y parecía que quería devorarme”, concluyó Sánchez.

Sigue leyendo:
Leyenda del Feyenoord carga contra Santiago Giménez: “Que ya no le den el balón”
Henry Martín cumple el sueño de un pequeño aficionado y conmueve los corazones del Club América
Inter Miami responde a queja presentada por Monterrey: “Cada uno se hará responsable de lo que dice”

En esta nota

Inter Miami Monterrey Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain