Un picante Paulo Dybala fue protagonista de los altercados en el partido que Roma le ganó a Lazio

Con este resultado, la Roma se mantiene en el quinto lugar de la Serie A, a dos puntos del Bologna, que está en zona de clasificación para la próxima Champions League

Paulo Dybala discute con Matteo Guendouzi durante el partido entre Roma y Lazio.

Paulo Dybala discute con Matteo Guendouzi durante el partido entre Roma y Lazio. Crédito: Gregorio Borgia | AP

La Roma ganó el clásico de la capital de Italia contra Lazio en un partido marcado por la intensidad y la temperatura alta en todo momento, con Paulo Dybala como protagonista de varios enfrentamientos tensos con sus rivales.

Según reseñó Infobae, uno de los momentos más candentes fue su enfrentamiento con el francés Matteo Guendouzi, mediado el segundo tiempo cuando la Roma ya estaba en ventaja. El partido terminó 1-0 a favor de la Loba gracias al gol de cabeza de Gianluca Mancini.

En el minuto 20 del segundo tiempo, Dybala corrió para cerrar el centro de Guendouzi, quien desbordó por la derecha y fue bloqueado finalmente por Angeliño. Dybala entonces buscó el enfrentamiento con el francés, quien lo desafió y agarró del cuello, a lo que el argentino respondió de la misma manera.

Poco antes, Guendouzi cometió una falta sobre Dybala a modo de retaliación, a lo que el argentino se quitó una de las canilleras personalizadas con los colores de Argentina y, con una sonrisa pícara, le recordó lo que ocurrió en la última final del mundo.

Minutos después, Taty Castellanos derribó a Angeliño y recibió una tarjeta amarilla, antes de ser increpado por la mitad del equipo de la Roma. En medio de la situación, Dybala dio una sutil bofetada, con Leandro Paredes a su lado.

A pesar de que no hubo expulsados, el árbitro Guida tuvo que mostrar varias tarjetas amarillas en ambos bandos: Gianluca Mancini, Mehmet Zeki Çelik, Leandro Paredes, Lorenzo Pellegrini y Romelu Lukaku en la Roma; Matías Vecino, Pedro y Valentín Castellanos en la Lazio (8 en total).

Con este resultado, la Roma se mantiene en el quinto lugar de la Serie A, a dos puntos del Bologna, que está en zona de clasificación para la próxima Champions League. Por su parte, Lazio se queda en el séptimo lugar y podría salir de la plaza de la Conference League, a la que por ahora está entrando.

Sigue leyendo:
Leyenda del Feyenoord carga contra Santiago Giménez: “Que ya no le den el balón”
Inter Miami responde a queja presentada por Monterrey: “Cada uno se hará responsable de lo que dice”
Dani Alves se presenta por segunda vez en los tribunales después de ser liberado bajo fianza

En esta nota

AS Roma lazio Paulo Dybala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain